https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.01.2018 - Última actualización - 9:51
9:46

Por dos años

Asumió la nueva comisión de Suma

Será presidida por Iván Wolkovicz, bajista de Infusión Kamachuí.

Los integrantes de la nueva conducción de la asociación, que estará encabezada por Iván Wolkovicz (segundo de la derecha). Foto: Gentileza Prensa Suma




Por dos años Asumió la nueva comisión de Suma Será presidida por Iván Wolkovicz, bajista de Infusión Kamachuí. Será presidida por Iván Wolkovicz, bajista de Infusión Kamachuí.

 

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Con el comienzo de 2018 entra en funciones la nueva comisión directiva de la asociación civil Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada (Suma), que resultara electa en la asamblea del pasado 20 de diciembre.

 

Así, Iván Wolkovicz sustituye a Lucas Zarza como presidente por los próximos dos años, acompañado por la secretaria y el tesorero del período anterior: María Inés López y Ángel Villaverde, respectivamente. El ex presidente Zarza, el síndico saliente Ignacio Amarillo y Rodrigo Gozálbez completan la comisión en carácter de vocales titulares, mientras que Amparo Cabal, Lautaro Santapaola y Marcia Prendes serán los vocales suplentes para el período.

 

En lo que respecta a la sindicatura, el primer presidente de la asociación y también ex tesorero, Gonzalo Torres, se hace cargo de la titularidad del contralor, con Ariel Nadalini como suplente.

 

 

Reconocimientos

 

 

Antes de finalizar el año, la gestión saliente agradeció a todos los que acompañaron y apostaron a la asociación en 2017: Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe, gobierno de Santa Fe, Amsafe, CTA de los Trabajadores Santa Fe, Instituto Superior de Música (ISM, Fhuc, UNL), Instituto Nacional de la Música (Inamu), Federación Argentina de Músicos Independientes (Fa-Mi), El Arca del Sur, La Poquet, contadora Luciana Schweizer “y en especial a todos los asociados que sostienen y apuestan a esta asociación como parte de su carrera musical. ¡Queremos desearles un Feliz 2018 lleno de música!”.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Área Metropolitana
Sucesos

Recomendadas