https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.01.2018 - Última actualización - 10:17
10:13

Vecinos preocupados

Seguidilla de robos en el centro de la ciudad de Santa Fe

En las últimas horas ingresaron a un domicilio de 1° de Mayo al 2800. La semana pasada hubo delincuentes por los techos. También se robaron una moto de la puerta de la Esc. Domingo Silva. 

Ingresaron a un domicilio de calle 1 de Mayo al 2800 Foto: Danilo Chiapello




Vecinos preocupados Seguidilla de robos en el centro de la ciudad de Santa Fe Ingresaron a un domicilio de 1° de Mayo al 2800. La semana pasada hubo delincuentes por los techos.  En las últimas horas ingresaron a un domicilio de 1° de Mayo al 2800. La semana pasada hubo delincuentes por los techos. También se robaron una moto de la puerta de la Esc. Domingo Silva. 

El Litoral

 

En el transcurso de una semana, se registraron varios hechos delictivos en el centro de la ciudad de Santa Fe, situación que despertó la preocupación de vecinos. El último ocurrió este jueves a la madrugada cuando delincuentes violentaron la puerta de ingreso a un domicilio de calle 1° de Mayo al 2800.

 

Por lo que supo El Litoral, los malvivientes robaron una bicicleta y se movieron con total libertad por el interior del domicilio mientras una familia dormía. Tras huir de la vivienda, los sujetos dejaron abandonado lo que se conoce como “hierro del 8” y una remera, elementos que fueron secuestrados por la policía.

 

Otros hechos

 

Lo ocurrido en esta casa es el tercer hecho delictivo que se registra en una semana en esta misma cuadra. El jueves pasado, vecinos de esta cuadra (1° de Mayo al 2800) pasaron un mal momento cuando advirtieron a dos jóvenes delincuentes con el rostro ensangrentados se escapaban por los techos. En ese momento se llamó a la policía pero los sujetos lograron escapar.

 

Unos días antes, los vecinos también se vieron sobresaltados por presencia de patrulleros. La cuestión es que se robaron una moto en las adyacencias de la Escuela de Comercio Domingo Guzmán Silva, ubicada a media cuadra. Por el hecho, la policía logró detener a uno de los ladrones que protagonizaron el episodio.

 

Mutual de Aguas y Energía

 

A pocas cuadras, delincuentes ingresaron a la sede de la Mutual de Aguas y Energía (ubicada en 9 de Julio 3300). Se supo que no robaron elementos pero sí se registraron daños. Desde la institución se aclaró que no manejan dinero en efectivo.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas