https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.01.2018 - Última actualización - 11:24
11:10

Contenido Patrocinado

Un chapuzón de lujo

El Centro Deportivo de Jerárquicos Salud inauguró sus dos piscinas. El lugar ideal para hacer deportes y disfrutar en familia.



Contenido Patrocinado Un chapuzón de lujo El Centro Deportivo de Jerárquicos Salud inauguró sus dos piscinas. El lugar ideal para hacer deportes y disfrutar en familia. El Centro Deportivo de Jerárquicos Salud inauguró sus dos piscinas. El lugar ideal para hacer deportes y disfrutar en familia.


Foto: Federico Cioni / El Litoral.


El Litoral

 

En el mes de noviembre dábamos cuenta del imponente nuevo Centro Deportivo que Jerárquicos Salud emplazó en la ciudad de Santa Fe.

 

Ubicado en Ecuador 3662, las flamantes instalaciones brindan a toda la comunidad la oportunidad de practicar los más variados deportes: fútbol, básquetbol, voley, entre otras disciplinas. Hoy conocimos sus dos piscinas.


 

Roque Ríos, profesor y director del espacio.

 

El Centro Deportivo cuenta con dos modernas piletas. Una semi olímpica de 25 por 20 metros y otra de 20 metros por 8. El centro además cuenta con amplios vestuarios con lockers de guarda, duchas y canillas inteligentes que ahorran agua y sanitarios aptos para personas con movilidad reducida.

 

 

 

Para saber mas, podés llamar al teléfono 4504870 o comunicarte vía Facebook.

 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas