https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.01.2018 - Última actualización - 11:24
11:10

Contenido Patrocinado

Un chapuzón de lujo

El Centro Deportivo de Jerárquicos Salud inauguró sus dos piscinas. El lugar ideal para hacer deportes y disfrutar en familia.



Contenido Patrocinado Un chapuzón de lujo El Centro Deportivo de Jerárquicos Salud inauguró sus dos piscinas. El lugar ideal para hacer deportes y disfrutar en familia. El Centro Deportivo de Jerárquicos Salud inauguró sus dos piscinas. El lugar ideal para hacer deportes y disfrutar en familia.


Foto: Federico Cioni / El Litoral.


El Litoral

 

En el mes de noviembre dábamos cuenta del imponente nuevo Centro Deportivo que Jerárquicos Salud emplazó en la ciudad de Santa Fe.

 

Ubicado en Ecuador 3662, las flamantes instalaciones brindan a toda la comunidad la oportunidad de practicar los más variados deportes: fútbol, básquetbol, voley, entre otras disciplinas. Hoy conocimos sus dos piscinas.


 

Roque Ríos, profesor y director del espacio.

 

El Centro Deportivo cuenta con dos modernas piletas. Una semi olímpica de 25 por 20 metros y otra de 20 metros por 8. El centro además cuenta con amplios vestuarios con lockers de guarda, duchas y canillas inteligentes que ahorran agua y sanitarios aptos para personas con movilidad reducida.

 

 

 

Para saber mas, podés llamar al teléfono 4504870 o comunicarte vía Facebook.

 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas