https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.01.2018 - Última actualización - 13:33
13:29

Horas decisivas para el sí del Toluca

"Droopy" habló con Leo y le dijo que quiere venir

Más allá de otros puestos y nombres, la atracción tatengue gira en torno a Rodrigo Gómez. Se define si Leo Sánchez y Claudio Aquino van a Mar del Plata.

Juega para los suplentes. El “Droopy”, en segundo plano y tapado, no es tenido en cuenta por el entrenador argentino Hernán Cristante. A pocos días del debut, que será este domingo al mediodía de local frente a las Chivas de Guadalajara, tanto el propio jugador, como su representante y la dirigencia de Unión, hacen el máximo esfuerzo para poder “salir” de México. Foto: Twitter Toluca de México




Horas decisivas para el sí del Toluca "Droopy" habló con Leo y le dijo que quiere venir Más allá de otros puestos y nombres, la atracción tatengue gira en torno a Rodrigo Gómez. Se define si Leo Sánchez y Claudio Aquino van a Mar del Plata. Más allá de otros puestos y nombres, la atracción tatengue gira en torno a Rodrigo Gómez. Se define si Leo Sánchez y Claudio Aquino van a Mar del Plata.

El Litoral
deportes@ellitoral.com

 

De repente, todos los otros nombres —Gonzalo Bergessio, Fabián Bordagaray, Mauro Guevgeozián — quedaron detenidos en el tiempo. Y por estas horas el epicentro de las negociaciones en el Mundo Unión sólo miran a México, concretamente a la ciudad de Toluca, donde está fichado Rodrigo Gómez, el jugador que quiere Leo Madelón para darle un salto de calidad al mediocampo de este año. Son horas decisivas, porque arranca el domingo el campeonato en México y “Droopy” no es tenido en cuenta por el entrenador argentino Hernán Cristante.


Las cartas ya están tiradas arriba de la mesa. El mismo jugador, en charla exclusiva con El Litoral, fue más que claro cuando dijo: “Unión está haciendo un esfuerzo enorme y yo también de mi parte”. Ahora, está en la habilidad o no de Silvio Del Vecchio —representante de Gómez— de poder sacarlo y convencer a Toluca que lo mejor que le puede pasar para recuperar la inversión es que “Droopy” juegue, tenga continuidad y se muestre.


Leo Madelón fue muy claro hace algunos días cuando habló con el jugador para seducirlo con este Unión que está tercero en la Superliga de la Argentina. Y del mismo modo, el “Droopy” fue muy claro con el entrenador de Unión: desde Toluca le dijo a Leonardo Carol Madelón que quiere venir a Santa Fe.


“Son horas decisivas, estamos esperando”, reconocen los dirigentes de Unión, que hicieron un esfuerzo económico “muy importante” pero llegaron al límite de lo que permite el presupuesto. “Ahora, está todo en manos del jugador y su representante para convencer a Toluca”, agregan desde Santa Fe en torno al fichaje de “Droopy” Gómez a Unión.


En cuanto al resto del plantel, lo más importante de hoy es que se presentó a entrenar Leo Sánchez, que estaba con un permiso especial por un cuadro de gastroenterocolitis.


“Tanto a Leo como a Aquino los va a evaluar Madelón hoy, mañana y el sábado para tomar una decisión acerca de si se suman o no a la pretemporada en Mar del Plata”, comentaron hoy a El Litoral.


En el caso de Leo Sánchez, ya tiene el alta médica y la idea es que se pueda exigir a fondo (de todos modos hoy hizo trabajos diferenciados solamente). En cuanto a Aquino, si bien algunas versiones indicaban que llegó con algún kilo de más, este diario pudo chequear que “lo vio bien Madelón, enchufado y con ganas”. De todos modos, son dos casos a analizar por el cuerpo técnico para tomar una decisión de cara al viaje a “La Feliz”.

 

El préstamo de Brítez

 

Foto: Twitter Independiente

 


El “Negro” Emanuel Brítez cumplió este su primer entrenamiento en Independiente de Avellaneda.
El ex lateral de Unión, finalmente, se vinculará por 18 meses con una opción de compra a favor de Independiente de Avellaneda de 1,3 millones de dólares.

 

 

El préstamo es muy especial porque si bien se le pone un valor (50.000 dólares), la cláusula es muy clara: “Si juega la mitad de los partidos, Unión no recibe un peso por la cesión del jugador-hincha”.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 9
Unión pisa la cancha en la que debutó Diego Maradona hace 42 años
Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas