https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.01.2018 - Última actualización - 05.01.2018 - 11:24
16:51

Los de Venezuela también están de pretemporada

El DT de Zamora FC habló de Colón y la Copa Sudamericana

Foto: Zamora FC




Los de Venezuela también están de pretemporada El DT de Zamora FC habló de Colón y la Copa Sudamericana

El Litoral

 

Este jueves Colón comenzó con los trabajos de pretemporada de cara a la triple competencia que deberá afrontar este 2018. Una de las cuales, la internacional, será la Copa Sudamericana en donde tendrá que enfrentar al Zamora FC. 

 

 

Precisamente, el técnico del club venezolano opinó sobre la competencia sudamericana y el rival de turno, en este caso el rojinegro de Santa Fe.  “En la Copa Sudamericana todos los rivales son difíciles, ellos (al hablar de Colón) también nos analizan a nosotros y van a decir lo mismo. Siempre esa primera fase cuesta mucho, porque hay equipos que ya están jugando y otros porque no lo están", dijo  José Alí Cañas entrenador de Zamora FC. 

 

Al mismo tiempo, el "profe" de los caribeños agregó: "Lo importante es llegar a ese evento en la mejor forma y en el mejor momento, que es lo que vamos a tratar de buscar para trascender”.

 

Recordemos que la serie entre Colón y Zamora FC se disputará primero en Venezuela (13 de febrero) y la revancha en el barrio Centenario (6 de marzo).

 

La entrevista completa

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
El que entierra elefantes...  - Una foto que dice mucho más que tantas palabras para el pueblo sabalero. José Néstor Vignatti se transformó, sin dudas, en el dirigente más determinante de la historia de Colón. De su mano, Colón llegó a 30 partidos internacionales jugados entre la vieja Conmebol, la Copa Libertadores y la actual Copa Sudamericana. Un sueño que se hizo realidad. -
Actualidad Sabalera

El que entierra elefantes...

“El que vende elefantes...gana elefantes”, me decía un amigo en Las Vegas hace algunos años. Jugar siempre fuerte y a ganador...la mejor arma de “El Equipo de José”.  
Actualidad Sabalera

Recomendadas