#Temas de HOY: Colón | Unión | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.01.2018 | Última actualización | 19:53
17:13

En el microcentro y en un edificio

Ladrones de bicicleta quedaron filmados

Foto: Captura digital


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el microcentro y en un edificio Ladrones de bicicleta quedaron filmados

Una periodista ciudadana nos mandó los videos en los que se ve cómo un delincuente ingresa a la cochera de un edificio y se roba su bicicleta, hecho ocurrido el pasado 8 de diciembre en la zona de J.P. López y Gobernador Freyre.


“Vivo ahí e hice la denuncia”, contó la damnificada, quien detalló que el ladrón estuvo media hora en el interior de la cochera, y agregó que "en menos de un mes, en el radio de dos manzanas se robaron 4 bicicletas”


En el primer video (grabado a las 16.59) se observa cómo el ladrón habla por teléfono (o simula hacerlo) a la espera que alguien ingrese a la cochera para poder meterse, cosa que consigue sin necesidad de forzar la entrada.


Luego, el delincuente quiere salir, pero el portón quedó cerrado, por lo que vuelve a meterse en el interior del estacionamiento. Esto fue cinco minutos después de ingresar.

 


Finalmente, media hora después, aprovechando que otro auto salía del estacionamiento, el ladrón sale pedaleando con la bicicleta. No obstante, llama la atención la impunidad del sujeto, que frena y se baja en el mismo frente del edificio para inflar una cubierta del rodado, sin temor de ser descubierto, tras lo cual se marchó tranquilamente.

 

 

En el microcentro

 

Mientras, otro periodista ciudadano envió el video de otro robo de una bicicleta en San Jerónimo entre Eva Perón y La Rioja, en pleno microcentro santafesino. Aparentemente se trata de un conocido ladrón que anda merodeando siempre la zona céntrica y aquí se lo ve en acción, cuando violenta el candado del rodado y sale pedaleando en contra mano por San Jerónimo. Esto ocurrió el pasado sábado poco después de las 20.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Periodismo ciudadano
Lo más visto
Ahora En Portada