https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.01.2018 - Última actualización - 17:21
17:19

Confirmado

Game Of Thrones vuelve en 2019 con su octava y última temporada

Así lo anunció este jueves la cadena HBO a través de sus redes sociales oficiales.

Foto: HBO




Confirmado Game Of Thrones vuelve en 2019 con su octava y última temporada Así lo anunció este jueves la cadena HBO a través de sus redes sociales oficiales. Así lo anunció este jueves la cadena HBO a través de sus redes sociales oficiales.

El Litoral

 

El tiempo no es aliado de los fanáticos de Game Of Thrones. Con el correr de los años, la serie épica de HBO conquistó a millones de seguidores y se transformó en una historia de culto. Esa historia tendrá su final en 2019, cuando se transmitan los últimos seis episodios. 

 

Este jueves, a través de sus redes sociales oficiales la cadena de TV se encargó de divulgar la noticia. GoT vuelve para terminar con la historia de Westeros. 

 

En su sitio web, HBO publica que "David Benioff y DB Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik serán los directores de la nueva temporada". Mientras que "los escritores de la nueva temporada son David Benioff y DB Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill", agregan.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

CUARTA EDICIÓN DE SANTA FE VIVE BIEN
Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Miércoles soleado y caluroso... ¿El jueves llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas