https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.01.2018 - Última actualización - 17:54
17:51

En un jueves agobiante

Santa Fe entre las cinco ciudades más calientes del país

Con 37.6º a las 17 la capital provincial se ubicó cuarta en el ránking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional.

Foto: Flavio Raina / Archivo




En un jueves agobiante Santa Fe entre las cinco ciudades más calientes del país Con 37.6º a las 17 la capital provincial se ubicó cuarta en el ránking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional. Con 37.6º a las 17 la capital provincial se ubicó cuarta en el ránking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional.

El Litoral

 

La ciudad de Santa Fe se caracteriza por las altas temperaturas que se registran en este época del año. No obstante, este jueves superó los valores normales.

 

Tal es así que a las 17 con 37.6º se ubicó en el puesto 4 del ránking de temperaturas que elabora el Servicio Meteorológico Nacional.

 

 

 

La capital provincial fue solamente superada por La Rioja con 40.8°, San Juan con 40.2° y Chilecito con 39.2°.

 

Cabe aclarar que en el listado la ciudad figura como Sauce Viejo ya que es allí donde se encuentra el medidor del ente nacional.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Arranca la remodelación de calle Mendoza
Se inicia ahora para que esté terminada antes de las fiestas de fin de año. La obra agilizará la circulación y unirá la Plaza del Soldado con el Cemafé. Habrá cambios de circulación por el microcentro para facilitar el tránsito.
El Concejo dispuso que el Municipio no dé más excepciones
Lo más visto
Sucesos
Área Metropolitana

Recomendadas