https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.01.2018 - Última actualización - 17:54
17:51

En un jueves agobiante

Santa Fe entre las cinco ciudades más calientes del país

Con 37.6º a las 17 la capital provincial se ubicó cuarta en el ránking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional.

Foto: Flavio Raina / Archivo




En un jueves agobiante Santa Fe entre las cinco ciudades más calientes del país Con 37.6º a las 17 la capital provincial se ubicó cuarta en el ránking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional. Con 37.6º a las 17 la capital provincial se ubicó cuarta en el ránking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional.

El Litoral

 

La ciudad de Santa Fe se caracteriza por las altas temperaturas que se registran en este época del año. No obstante, este jueves superó los valores normales.

 

Tal es así que a las 17 con 37.6º se ubicó en el puesto 4 del ránking de temperaturas que elabora el Servicio Meteorológico Nacional.

 

 

 

La capital provincial fue solamente superada por La Rioja con 40.8°, San Juan con 40.2° y Chilecito con 39.2°.

 

Cabe aclarar que en el listado la ciudad figura como Sauce Viejo ya que es allí donde se encuentra el medidor del ente nacional.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -

Recomendadas