https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.01.2018 - Última actualización - 17:54
17:51

En un jueves agobiante

Santa Fe entre las cinco ciudades más calientes del país

Con 37.6º a las 17 la capital provincial se ubicó cuarta en el ránking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional.

Foto: Flavio Raina / Archivo




En un jueves agobiante Santa Fe entre las cinco ciudades más calientes del país Con 37.6º a las 17 la capital provincial se ubicó cuarta en el ránking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional. Con 37.6º a las 17 la capital provincial se ubicó cuarta en el ránking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional.

El Litoral

 

La ciudad de Santa Fe se caracteriza por las altas temperaturas que se registran en este época del año. No obstante, este jueves superó los valores normales.

 

Tal es así que a las 17 con 37.6º se ubicó en el puesto 4 del ránking de temperaturas que elabora el Servicio Meteorológico Nacional.

 

 

 

La capital provincial fue solamente superada por La Rioja con 40.8°, San Juan con 40.2° y Chilecito con 39.2°.

 

Cabe aclarar que en el listado la ciudad figura como Sauce Viejo ya que es allí donde se encuentra el medidor del ente nacional.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Corte en Ruta 1: instalarán un puente Bailey y en 72 horas restablecerían la circulación -  -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas