http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.01.2018 | Última actualización | 19:32
19:30

El delantero se sumó a Unión La Calera de Chile

Brian Fernández no jugará en Colón

Brian Fernández, proveniente del Metz de Francia y con el pase en Racing, se convirtió en jugador de Unión La Calera de Chile, equipo que recientemente ascendió a la primera división del país vecino.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El delantero se sumó a Unión La Calera de Chile Brian Fernández no jugará en Colón Brian Fernández, proveniente del Metz de Francia y con el pase en Racing, se convirtió en jugador de Unión La Calera de Chile, equipo que recientemente ascendió a la primera división del país vecino.

El Litoral

 

Este mercado de verano es el segundo en el que el nombre de Brian Fernández suena en Colón. Anteriormente, cuando el delantero se fue de Racing por cuestiones ajenas al fútbol en Junio del año 2017, estuvo cerca su llegada al club rojinegro pero Eduardo Domínguez le bajó el pulgar por dichas cuestiones extrafutbolísticas.

 

 

Esta vez, desde que finalizó la primera parte de la Superliga, el nombre de Fernández volvió a dar vueltas por el club Sabalero pero nuevamente el DT no habría estado de acuerdo con su arribo.

 

 

De esta manera, el jugador debía presentarse a entrenar en Racing, pero el Chacho Coudet lo puso en la lista de jugadores transferibles, por lo que finalmente desembarcó al fútbol chileno para jugar en Unión La Calera, un club que recientemente consiguió el ascenso a la máxima categoría del país.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada