https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.01.2018 - Última actualización - 19:32
19:30

El delantero se sumó a Unión La Calera de Chile

Brian Fernández no jugará en Colón

Brian Fernández, proveniente del Metz de Francia y con el pase en Racing, se convirtió en jugador de Unión La Calera de Chile, equipo que recientemente ascendió a la primera división del país vecino.




El delantero se sumó a Unión La Calera de Chile Brian Fernández no jugará en Colón Brian Fernández, proveniente del Metz de Francia y con el pase en Racing, se convirtió en jugador de Unión La Calera de Chile, equipo que recientemente ascendió a la primera división del país vecino.

El Litoral

 

Este mercado de verano es el segundo en el que el nombre de Brian Fernández suena en Colón. Anteriormente, cuando el delantero se fue de Racing por cuestiones ajenas al fútbol en Junio del año 2017, estuvo cerca su llegada al club rojinegro pero Eduardo Domínguez le bajó el pulgar por dichas cuestiones extrafutbolísticas.

 

 

Esta vez, desde que finalizó la primera parte de la Superliga, el nombre de Fernández volvió a dar vueltas por el club Sabalero pero nuevamente el DT no habría estado de acuerdo con su arribo.

 

 

De esta manera, el jugador debía presentarse a entrenar en Racing, pero el Chacho Coudet lo puso en la lista de jugadores transferibles, por lo que finalmente desembarcó al fútbol chileno para jugar en Unión La Calera, un club que recientemente consiguió el ascenso a la máxima categoría del país.

 

 




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Vignatti habló de la renuncia del DT
Asume de forma interina “Bichi” Fuertes
Lo más visto
El municipio intervino en una obra provincial para evitar anegamientos - El desagüe entubado de Peñaloza y Gorriti estaba anulado. Esta situación, ante las lluvias copiosas de estos días, generó acumulación de agua que afectó principalmente el acceso a la Escuela Jardín de la Esperanza. -
Área Metropolitana
Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: Cayeron más de 175mm en algunas zonas - El norte de la ciudad presentaba inconvenientes por agua acumulada -

Recomendadas