https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.01.2018 - Última actualización - 20:14
20:11

Luciano Calcagno será el nuevo DT

Marcelo Goux dejó de ser el técnico de la reserva de Colón

Marcelo Goux, de un flojo semestre como entrenador de la reserva Sabalera, dejó el cargo en las útlimas horas. El nuevo entrenador será Luciano Calcagno, quién dirigió inferiores en Newell's de Rosario.

Foto: Mauricio Garín




Luciano Calcagno será el nuevo DT Marcelo Goux dejó de ser el técnico de la reserva de Colón Marcelo Goux, de un flojo semestre como entrenador de la reserva Sabalera, dejó el cargo en las útlimas horas. El nuevo entrenador será Luciano Calcagno, quién dirigió inferiores en Newell's de Rosario.

El Litoral

 

En las últimas horas, Marcelo Goux dejó de ser el entrenador de la reserva Sabalera luego de un flojo semestre al mando del plantel.

 

 

Tras su salida, quien tomará el equipo de reserva será Luciano Calcagno, ex entrenador de inferiores en Newell's Old Boys de Rosario. El nuevo entrenador, fue recomendado por el "Polaco" Bastía, actual jugador de Colón.

 

 

El "Indio" Goux cosechó solo 10 puntos en 12 encuentros durante el último semestre del 2017, dejando al equipo de reserva en el puesto número 24.




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -
Sucesos
Copa Sudamericana: Los 22 posibles rivales de Colón y Unión -  -
Deportes
"Si a trabajadores y jubilados les decían que se les iba a bajar el sueldo a la mitad, hubiera habido una revolución" - Miguel Lifschitz. -
Afirman que Messi confirmó su regreso a la Selección Argentina -  -

Recomendadas