http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.01.2018 | Última actualización | 10:20
8:19

Este jueves

Violento robo a un comercio de Salvador del Carril

Dos sujetos armados encerraron en el baño al encargado y se llevaron prendas varias. Ocurrió a dos cuadras de la Seccional 5ta. No hay detenidos.  

El hecho ocurrió en la zona de Salvador del Carril al 1800 Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este jueves Violento robo a un comercio de Salvador del Carril Dos sujetos armados encerraron en el baño al encargado y se llevaron prendas varias. Ocurrió a dos cuadras de la Seccional 5ta. No hay detenidos.   Dos sujetos armados encerraron en el baño al encargado y se llevaron prendas varias. Ocurrió a dos cuadras de la Seccional 5ta. No hay detenidos.  

El Litoral

 

Este jueves se registró un violento robo en un comercio del centro norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, dos hombres ingresaron a un local de venta de ropa deportiva ubicado en Salvador del Carril al 1800 (a dos cuadras de la Seccional 5ta), amenazaron con un arma de fuego al vendedor, lo encerraron en un baño y luego se llevaron varias prendas.

 

En diálogo con El Litoral, uno de los empleados del lugar explicó que llegaron dos sujetos, "preguntaron precios de alguna de las prenda y después le pusieron el arma en la espalda (al compañero que estaba al momento del asalto). Lo metieron en el baño a él y a una clienta. Sacaron ropa y plata. Se llevaron bastante ropa, aparentenmente se llevaron todo en bolsos". 

 

"Una vecina los vio salir y dijo que cargaron todo en un auto y luego huyeron", agregó. 

 

En su perfil de Facebook, el comercio dio cuenta del robo. “Sufrimos un robo a mano armada a cara descubierta !! Dos delincuentes ingresaron con un bolso y armas de fuego en plena tarde”, explicaron.

 

“Se llevaron varias prendas en su mayoría camisetas de fútbol (Colon, Unión, Boca , AFA, etc); también camisetas de NBA!! También 3 celulares dos del local y uno de un cliente que estaba comprando”, agregaron desde el comercio.

 

A raíz de este inconveniente, en la misma publicación en redes sociales piden a la ciudadanía que avisen si ven los artículos en grupos de compra y venta para realizar la denuncia.

 

“Estamos con un dolor enorme por el sacrificio que cuesta laburar día a día para llevar el local adelante y brindar cada día mas cosas”, cierra la publicación.

 

Cabe señalar que por el hecho no hay personas detenidas.  


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada