http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.01.2018 | Última actualización | 8:56
8:54

Dos detenidos y un arma secuestrada

Se investiga una denuncia por amenazas de muerte a una mujer

La ex pareja de la víctima, un empleado penitenciario, y su actual pareja (oficial policial) terminaron arrestados tras ser denunciados por enviar intimidaciones por teléfono.  

La mujer denunció que recibió amenazas vía WhatsApp de su ex pareja y de otra mujer Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Dos detenidos y un arma secuestrada Se investiga una denuncia por amenazas de muerte a una mujer La ex pareja de la víctima, un empleado penitenciario, y su actual pareja (oficial policial) terminaron arrestados tras ser denunciados por enviar intimidaciones por teléfono.   La ex pareja de la víctima, un empleado penitenciario, y su actual pareja (oficial policial) terminaron arrestados tras ser denunciados por enviar intimidaciones por teléfono.  

El Litoral

 

Por estas horas se investiga la denuncia que realizó una mujer de 28 años domiciliada en el barrio Candioti norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se conoció, la mujer radicó la denuncia en la Seccional 3era en donde habría expresado que recibió, vía WhatsApp, amenazas de muerte por parte de su ex pareja, un empleado penitenciario junto con otra mujer (que sería oficial de policía en el sur provincial).

 

Con los datos obtenidos, personal policial se presentó en el domicilio del hombre denunciado (28) y se lo aprehendió junto a quien sería la pareja (30).

 

Se supo que en el procedimiento se secuestró un teléfono celular y una pistola calibre 9mm que sería de la mujer. Ambos fueron trasladados a la comisaría.

 

Posteriormente, se le dio conocimiento a la fiscalía y se dispuso que ambas personas sean identificadas por “amenazas” y queden detenidos.  


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada