https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.01.2018 - Última actualización - 9:21
9:20

En Av. Peñaloza y Derqui

Buscan testigos de un choque a un ciclista

Un hombre mayor permanece internado en grave estado tras ser atropellado el miércoles. Lo poco que se sabe es que habría sido embestido por una moto.

El choque ocurrió en la zona de Av. Peñaloza y Derqui. Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




En Av. Peñaloza y Derqui Buscan testigos de un choque a un ciclista Un hombre mayor permanece internado en grave estado tras ser atropellado el miércoles. Lo poco que se sabe es que habría sido embestido por una moto. Un hombre mayor permanece internado en grave estado tras ser atropellado el miércoles. Lo poco que se sabe es que habría sido embestido por una moto.

El Litoral

 

Es de consideración el estado de salud de un hombre mayor que fue atropellado mientras circulaba con su bicicleta en la zona de Avenida Peñaloza y Derqui, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Los propios familiares explican por redes sociales que el siniestro habría sido protagonizado por una moto que se fue de la zona tras el incidente. El hombre fue asistido por otra persona que esperaba el colectivo.

 

Cuentan también que alcanzó a volver a la casa, con raspones y un golpe en la cabeza. Fue llevado al hospital J.M Cullen donde lo asistieron. Posteriormente, entró en coma producto de la lesión y quedó internado en grave estado.

 

A raíz de este episodio, los familiares piden testigos del hecho porque poco se sabe cómo sucedido. La poca información que tienen es que ocurrió en la mencionada zona (Peñaloza y Derqui) entre las 8 y 8.30.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Rosario: balearon una escuela y una capilla donde el cura había denunciado a narcos -  -
Sucesos
Turismo Carretera: el piloto santafesino Juan Marcos Angelini murió en un accidente aéreo -  -
La exitosa carrera de Juan Marcos Angelini -  -

Recomendadas