#Temas de HOY: Colón | Unión | Dakar 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.01.2018
10:14

Madelón y el mercado de pases de Unión

"Hablé con Bergessio, me gustaría tenerlo en el plantel"

El DT rojiblanco comentó las altas y bajas de cara a la competencia que se reanuda a fines de enero.

Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Madelón y el mercado de pases de Unión "Hablé con Bergessio, me gustaría tenerlo en el plantel" El DT rojiblanco comentó las altas y bajas de cara a la competencia que se reanuda a fines de enero. El DT rojiblanco comentó las altas y bajas de cara a la competencia que se reanuda a fines de enero.

El Litoral

 

Unión comenzó temprano la pretemporada y se prepara para continuar en los puestos de avanzada en la Superliga Argentina de Fútbol. En este sentido, Leo Madelón habló con la prensa porteña y dio algunas pistas sobre cómo viene el tema de fichajes.

 

En primer lugar, el técnico tatengue aclaró: “Hablé con Bergessio, lo conozco desde Instituto, me gustaría tenerlo en el plantel. Hay que ver si tiene ganas de venir para acá, pero tiene que estar convencido".

 

Sobre la llegada de Gómez, Madelón reconoció en Am 630 que habló con el jugador, lo pidió y “está en manos del club”. También opinó sobre el mercado de pases en general: “Velez movió mucho el mercado, Boca también. La verdad que está dificil el tema de las incorporaciones. Unión siempre esta sacando buenos jugadores”.

 

Al ser consultado por la “joyita” de Unión, Franco Soldano, el DT rojiblanco expresó: “Creo que por ahora no lo van a vender a Soldano, el club tiene que aguantar hasta el mundial y después si, venderlo”.

 

Finalmente, Madelón confirmó que el plantel estará 10 días en la ciudad de Mar del Plata para realizar los trabajos fuerte de pretemporada.  


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
Lo más visto
Ahora En Portada