http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.01.2018 | Última actualización | 17:15
17:07

Para rodajes de realizadores santafesinos

Hicieron audiciones a jóvenes actores en el Mercado Progreso

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Para rodajes de realizadores santafesinos Hicieron audiciones a jóvenes actores en el Mercado Progreso

Se realizaron este viernes audiciones para rodajes de realizadores santafesinos que se llevarán a cabo durante 2018. Las pruebas se llevaron a cabo en el Mercado Progreso y se dieron en el marco de las acciones previstas en el Programa Santa Fe como Set de Filmación.


La atención fue por orden de llegada y la condición obligatoria para participar era que los interesados concurran acompañados de un adulto mayor responsable ya que la convocatoria estaba destinada a niños, niñas y adolescentes entre los 6 y los 18 años de edad (y para participar no se requería experiencia previa).

 

 

Búsqueda 

 
Para el proyecto de cortometraje que dirige Claudia Ruiz, se buscaban: niño entre 9 y 12 años (ojos grandes oscuros y delgado), niño entre 6 y 8 años (en lo posible con rulos y tez trigueña), niña entre 9 y 11 años (pelo largo y tez trigueña), niño entre 11 y 13 años (pelo corto / ojos pequeños / robusto) y varón adolescente entre 16 y 18 años de edad (cabello oscuro).
 

Mucha Siesta Coop. Audiovisual convocó por otra parte a un niño entre 6 y 8 años (delgado, tez blanca) para un largometraje que será dirigido por Arturo Castro Godoy.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada