https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.01.2018 - Última actualización - 17:13
17:12

Cotizaciones

El dólar cerró la semana por encima de los 19 pesos

Foto: Archivo El Litoral




Cotizaciones El dólar cerró la semana por encima de los 19 pesos

El Litoral

Télam

 

La cotización del dólar subió 25 centavos y cerró la semana en 19,21 pesos para la venta en el segmento minorista, en base al relevamiento diario del Banco Central en las principales entidades bancarias.


De esta forma, durante las dos últimas jornadas la divisa estadounidense sumó un incremento de 44 centavos y se convirtió en la segunda marca máxima por detrás del récord de la semana pasada, cuando alcanzó los 19,46 pesos por unidad.

 

En Santa Fe

 


En algunas entidades bancarias, como el Banco Galicia, ICBC, Banco Francés, Banco Supervielle, Credicoop y el Itau la punta compradora cerró hoy encima del promedio del mercado, con un techo de 19,35 pesos.


La suba verificada en el segmento minorista fue impulsada por el incremento registrado por la divisa a nivel mayorista, donde hoy avanzó 27 centavos y cerró a 18,92 pesos.


En el mercado informal, el denominado dólar blue, se negoció a 19,46 pesos, con una leve suba de cinco centavos respecto a la víspera.


Temas:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Con nubes y humendad, comienza el lunes -  -
Área Metropolitana
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -

Recomendadas