https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.01.2018 - Última actualización - 17:16
17:15

Mercado de pases

Bernardello se suma a Newell's

Foto: Twitter Newell's




Mercado de pases Bernardello se suma a Newell's

El Litoral

Télam

 

Hernán Bernardello comenzó su tercer ciclo en Newell's Old Boys de Rosario y dijo sentirse "ilusionado y ansioso" por su regreso al club procedente de la franquicia canadiense Montreal Impact.


El jugador, de 31 años, manifestó que el equipo está "enfocado" en el torneo local, al margen de su participación en la Copa Sudamericana, porque debe "hacer un buen colchón de puntos" después de sumar diez en las primeras doce fechas de la Superliga.


El volante rosarino firmó un contrato que lo ligará con el club "rojinegro" por un año y medio.


Bernardello debutó en primera con la camiseta de Newell's en 2006 y tres años después marchó al Almería de España, pero volvió en 2015, tras pasar por Cruz Azul de México, antes de volver a salir a España para jugar en Alavés.


Tras admitir que no llega de su "mejor año" futbolístico por "problemas familiares" que lo afectaron, Bernardello se esperanzó en "intentar ayudar" al equipo dirigido por Juan Manuel Llop.


Newell's retomará la Superliga cuando reciba en su estadio a Arsenal de Sarandí por la fecha 13ra., el sábado 27 de enero a las 17.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Copa Santa Fe de básquet
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas