https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.01.2018 - Última actualización - 17:35
17:33

Para centro y norte de la provincia

Emiten un alerta por tormentas para Santa Fe

El SMN advierte por fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfagas.

Foto: Mauricio Garín / Archivo




Para centro y norte de la provincia Emiten un alerta por tormentas para Santa Fe El SMN advierte por fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfagas. El SMN advierte por fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfagas.

El Litoral

 

En horas de la siesta, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia de Santa Fe. 

 

 

En su reporte, publicado a las 15 con actualización a las 21, se advierte por "el desplazamiento de un frente frío a través del área de cobertura, entre lo que resta del día  y la madrugada de mañana sábado 6".

 

De acuerdo a la información que divulga el SMN, este fenómeno "provocará el desarrollo de tormentas, algunas de localmente fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y fundamentalmente ráfagas intensas del sector sur. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte durante la mañana del sábado 6. 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Se confirmó el cronograma electoral 2019 -  -
Colón no dejará pasar de largo  los dichos del "Tano" Santarsiero -  -
Actualidad Sabalera
Proyectan un muelle de embarque en la costa del distrito Alto Verde - Maqueta. La imagen muestra cómo quedaría el muelle de embarque en la ribera de Alto Verde, frente a los elevadores de granos del Puerto capitalino. -
Aires del Llano: "el estado municipal es un damnificado más por esta situación" -  -

Recomendadas