https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.01.2018 - Última actualización - 17:35
17:33

Para centro y norte de la provincia

Emiten un alerta por tormentas para Santa Fe

El SMN advierte por fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfagas.

Foto: Mauricio Garín / Archivo




Para centro y norte de la provincia Emiten un alerta por tormentas para Santa Fe El SMN advierte por fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfagas. El SMN advierte por fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfagas.

El Litoral

 

En horas de la siesta, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia de Santa Fe. 

 

 

En su reporte, publicado a las 15 con actualización a las 21, se advierte por "el desplazamiento de un frente frío a través del área de cobertura, entre lo que resta del día  y la madrugada de mañana sábado 6".

 

De acuerdo a la información que divulga el SMN, este fenómeno "provocará el desarrollo de tormentas, algunas de localmente fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y fundamentalmente ráfagas intensas del sector sur. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte durante la mañana del sábado 6. 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Transporte público de pasajeros en Santa Fe
Lo más visto
Pili, la niña de oro de la danza podrá viajar a competir en Estados Unidos  - Una ayuda importante. El ministro Farías se reunió días atrás con la bailarina Pilar Cardozo y su mamá, Tatiana Chmaruk. -
Área Metropolitana
Caluroso martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cambiemos no tendría internas en Santa Fe - “Con José Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”, publicó este mediodía Federico Angelini en su cuenta de Twitter. -
Boudou se entregó y volvió a quedar preso -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas