https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.01.2018 - Última actualización - 17:35
17:33

Para centro y norte de la provincia

Emiten un alerta por tormentas para Santa Fe

El SMN advierte por fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfagas.

Foto: Mauricio Garín / Archivo




Para centro y norte de la provincia Emiten un alerta por tormentas para Santa Fe El SMN advierte por fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfagas. El SMN advierte por fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfagas.

El Litoral

 

En horas de la siesta, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia de Santa Fe. 

 

 

En su reporte, publicado a las 15 con actualización a las 21, se advierte por "el desplazamiento de un frente frío a través del área de cobertura, entre lo que resta del día  y la madrugada de mañana sábado 6".

 

De acuerdo a la información que divulga el SMN, este fenómeno "provocará el desarrollo de tormentas, algunas de localmente fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y fundamentalmente ráfagas intensas del sector sur. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte durante la mañana del sábado 6. 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Decenas de robos en los últimos días
Procedimiento conjunto entre Municipio y Provincia
Lo más visto
#21A: Miles se manifestaron para pedir el desafuero de Cristina Fernández -  -
Política
En medio del escándalo por los Cuadernos de las Coimas, hubo una convocatoria por redes sociales a marchar para reclamar que le quiten los fueros a la expresidenta y actual senadora. Hubo manifestaciones masivas en las principales ciudades del país. En Buenos Aires la concentración fue frente al Congreso.

Recomendadas