http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.01.2018 | Última actualización | 19:53
19:50

Cada vez más cerca de Unión

Se viene el "Droopy"

El futbolista ya arregló su salida del Toluca. Prueba de ello es que el DT Hernán Cristante lo desafectó del plantel que este fin de semana juega ante Chivas.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cada vez más cerca de Unión Se viene el "Droopy" El futbolista ya arregló su salida del Toluca. Prueba de ello es que el DT Hernán Cristante lo desafectó del plantel que este fin de semana juega ante Chivas. El futbolista ya arregló su salida del Toluca. Prueba de ello es que el DT Hernán Cristante lo desafectó del plantel que este fin de semana juega ante Chivas.

El mediocampista Rodrigo “Droopy” Gómez quedó mucho más cerca de Unión este viernes, luego de una charla que tuvo con Hernán Cristante, el DT del Toluca de México, actual equipo del jugador. Allí, el santafesino le dejó en claro al entrenador que quiere jugar en Unión. Cristante lo entendió y lo desafectó del plantel que había sido convocado para jugar este fin de semana ante Chivas de Guadalajara, por la fecha inicial del certamen azteca.


De esta forma, “Droopy” llegaría directamente a la concentración del tatengue en Mar del Plata, sin pasar por nuestra ciudad, y se sumaría a la pretemporada del equipo de Leo Madelón.


Con el visto bueno de la junta deportiva del Toluca, más la del DT Cristante, solo resta saber cuál será la opción de compra que el club mexicano le pondrá a Unión, y se sabe que será una cifra muy elevada. No obstante, parece que la decisión está tomada y esta vez el Droopy no se escapa.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
Lo más visto
Ahora En Portada