https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.01.2018 - Última actualización - 7:13
7:12

Clima en Santa Fe

Pasó la lluvia, sigue el calor en la ciudad

El SMN indica que las condiciones irán mejorando con el correr de las horas. Se espera una máxima cercana a los 30°. Mirá el pronóstico extendido.  

Foto: Luis Cetraro




Clima en Santa Fe Pasó la lluvia, sigue el calor en la ciudad El SMN indica que las condiciones irán mejorando con el correr de las horas. Se espera una máxima cercana a los 30°. Mirá el pronóstico extendido.   El SMN indica que las condiciones irán mejorando con el correr de las horas. Se espera una máxima cercana a los 30°. Mirá el pronóstico extendido.  

El Litoral

 

Se cumplió el pronóstico y cerca de la medianoche se registró un fuerte chaparrón en la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, el descenso de la temperatura no fue considerable: el calor sigue en la capital provincial.

 

De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones, algunas fuertes. Mejorando. Vientos moderados o regulares del sector sur con ráfagas”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Nubosidad variable. Vientos moderados o regulares del sector sur, rotando al sector este”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 16° y una máxima de 30°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 18° y una máxima de 34°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este domingo se estima cielo algo nublado, 18° de mínima y 34° de máxima.

 

En tanto, para el lunes se espera nubosidad variable; 20° de mínima y 33° de máxima.

 

Finalmente, el martes se presentaría con cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde / noche; 22° de mínima y 31° de máxima.  

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Política
Política

Recomendadas