http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.01.2018 | Última actualización | 9:37
9:28

En el oeste de la ciudad de Santa Fe

Robó a una remisera y lo encontraron por el GPS

Un sujeto (33) fue detenido luego de asaltar a la conductora de un remis bajo amenazas de arma blanca. El dispositvo electrónico fue clave.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el oeste de la ciudad de Santa Fe Robó a una remisera y lo encontraron por el GPS Un sujeto (33) fue detenido luego de asaltar a la conductora de un remis bajo amenazas de arma blanca. El dispositvo electrónico fue clave. Un sujeto (33) fue detenido luego de asaltar a la conductora de un remis bajo amenazas de arma blanca. El dispositvo electrónico fue clave.

El Litoral

 

Una remisera fue víctima de un asalto en el oeste de la ciudad de Santa Fe. El ladrón fue detectado por la señal del GPS sustraído del vehículo y posteriormente detenido.

 

Según se supo, este viernes por la noche la empresa de remis avisó a la Central de Emergencias 911 por el robo en uno de sus coches en la zona de Naciones Unidas y Pje Galisteo. Efectivamente, al arribar al lugar los oficiales se toparon con la víctima, una mujer de 46 años.

 

En su testimonio, la conductora habría expuesto que un individuo bajo amenazas con arma blanca le sustrajo una billetera con tarjetas, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, uno de los cuales era utilizado también como GPS.

 

En ese momento, junto con la víctima, los agentes constataron que la señal del dispositivo electrónico indicaba un domicilio no muy lejano de la zona del robo. Con la información obtenida, los uniformados se dirigieron al domicilio en cuestión y fueron atendidos por un vecino que autorizó el ingreso a la vivienda.

 

Del interior de la casa, ubicada en la zona de Pje Mitre al 4600, se secuestraron los elementos anteriormente sustraídos y un cuchillo tipo tramontina. Posteriormente, se procedió a detener a un sujeto de 33 años quien fue trasladado a la Seccional 4ta.

 

Finalmente, se conoció que la fiscalía dispuso que permanezca detenido por el delito de “robo calificado”.  

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
"La gente gritaba, el polvo empezó a cubrir todo, los autos se chocaban por la frenada"
Los testimonios fueron recogidos por el diario tucumano La Gaceta. Allí, testigos del derrumbe relataron las dramáticas horas desde que se desplomó todo, e incluso el mismo instante cuando el edificio caía. Lo más desgarrador le ocurrió a Raúl, que estaba tomando un café en el bar del frente del edificio venido abajo. Avisó que "estaban sacando cuerpos" pero jamás se imaginó que era el de su tía y su sobrino.

"La gente gritaba, el polvo empezó a cubrir todo, los autos se chocaban por la frenada"

Lo más visto
Ahora En Portada