https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.01.2018
10:41

Este viernes por la tarde

Una pelea en la playa terminó con un lesionado

Dos hombres mayores de edad habrían discutido y posteriormente uno golpeó a otro con un objeto contundente. El agresor terminó detenido.  

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Este viernes por la tarde Una pelea en la playa terminó con un lesionado Dos hombres mayores de edad habrían discutido y posteriormente uno golpeó a otro con un objeto contundente. El agresor terminó detenido.   Dos hombres mayores de edad habrían discutido y posteriormente uno golpeó a otro con un objeto contundente. El agresor terminó detenido.  

El Litoral

 

Este viernes por la tarde, se produjo una pelea entre dos hombres mayores de edad en la playa del Espigón II de la ciudad de Santa Fe. El saldo del conflicto fue un detenido y un lesionado.

 

Según se supo, el hecho ocurrió alrededor de las 18 en el mencionado balneario de la capital provincial cuando agentes de la Brigada de Playa tomaron conocimiento de una presunta pelea entre dos sujetos en la que uno habría agredido al otro con un elemento contundente. Tras la agresión, personal del servicio Sies 107 trasladó al herido al hospital Iturraspe.

 

Ya en el centro de salud, el hombre golpeado fue asistido por una herida cortante frontal por lo que fue derivado a quirófano donde recibió la correspondiente sutura.

 

Al mismo tiempo, los efectivos policiales detuvieron al agresor y lo trasladaron a la Seccional 8va.

 

Por último, se conoció que el agresor es un sujeto de 38 años mientras que el lesionado es un individuo de 40.  




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
Salió el sol y bajan las probabilidades de lluvia en la ciudad -  -
Comesaña: "Con Vignatti podemos hablar después del domingo" - Julio Comesaña -

Recomendadas