http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.01.2018 | Última actualización | 12:48
12:46

Abrieron hace una semana

Saquearon un bar de barrio Candioti

Rompieron una persiana y se llevaron televisores, una computadora, un equipo de sonido y dinero en efectivo de la caja. 

La esquina de Chacabuco y Las Heras. Hace poco días abrió sus puertas el bar, durante la madrugada de este sábado fue robado Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Abrieron hace una semana Saquearon un bar de barrio Candioti Rompieron una persiana y se llevaron televisores, una computadora, un equipo de sonido y dinero en efectivo de la caja.  Rompieron una persiana y se llevaron televisores, una computadora, un equipo de sonido y dinero en efectivo de la caja. 

El Litoral

 

Este sábado a la madrugada, delincuentes le asestaron un duro golpe a un grupo de amigos emprendedores de la ciudad de Santa Fe.

 

Los ladrones rompieron una persiana y se metieron dentro del bar Jackson, en la esquina de Las Heras y Chacabuco, en el corazón de barrio Candioti, una zona muy transitada.

 

Este negocio, que se especializa en la venta de cervezas artesanales, abrió sus puertas al público hace una semana. “Nos llevó seis meses poner a punto el local. Fue un trabajo arduo, pero lo conseguimos y ahora, en una semana, ya nos ‘bautizaron’”, se lamentaron los propietarios.

 

Los malvivientes se llevaron televisores, una computadora, un equipo de sonido y dinero en efectivo que había dentro de la caja registradora, según trascendió.

 

“Estamos viendo cómo hacer para poder abrir esta noche. No queremos aflojar, no vamos a aflojar”, aseguraron.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada