https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 07.01.2018 - Última actualización - 8:51
8:50

No peligra su participación en el Mundial

Dybala, entre lágrimas, se retiró lesionado en la Juventus

Paulo Dybala, jugador argentino de la Juventus, se retiró lesionado llorando en el encuentro que la Juve le ganó al Cagliari 1 a 0. La lesión, sería un desgarro y el 10 estaría afuera de las canchas por un mes aproximadamente.




No peligra su participación en el Mundial Dybala, entre lágrimas, se retiró lesionado en la Juventus Paulo Dybala, jugador argentino de la Juventus, se retiró lesionado llorando en el encuentro que la Juve le ganó al Cagliari 1 a 0. La lesión, sería un desgarro y el 10 estaría afuera de las canchas por un mes aproximadamente.

El Litoral

 

 

Con el comienzo del año del Mundial de Rusia, empiezan los sustos para las selecciones cada vez que algún jugador se retira lesionado en su club. Con la llegada de la Copa del Mundo en 6 meses, cualquier lesión grave, como una rotura de ligamentos, puede dejar a un futbolista fuera de la máxima competición entre selecciones.

 

 

Este sábado, el susto fue para Sampaoli, cuando Paulo Dybala se retiró lesionado y llorando en el encuentro entre la Juventus y Cagliari.

 

 

El argentino sintió el "pinchazo" en la parte posterior de su muslo derecho y, automaticamente, pidió el cambio, retirandose del campo de juego entre lágrimas.

 

 

A pesar de que todavía no hay un parte oficial, por le tipo de lesión se especula que sea un desgarro, cuya recuperación sería de 3 semanas como mínimo y 45 días como máximo.

 

 

Luego del encuentor, la "Joya" escribió en su muro de Twitter: "¡gracias a todos por los mensajes de apoyo, volveré pronto y más fuerte!

 

Dybala en Twitter:

 

Lesión Dybala:




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
Nacionales
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
Dos lesionados en un accidente en la Ruta 168 -  -
A milímetros de la tragedia  -  -

Recomendadas