#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 07.01.2018 | Última actualización | 8:51
8:50

No peligra su participación en el Mundial

Dybala, entre lágrimas, se retiró lesionado en la Juventus

Paulo Dybala, jugador argentino de la Juventus, se retiró lesionado llorando en el encuentro que la Juve le ganó al Cagliari 1 a 0. La lesión, sería un desgarro y el 10 estaría afuera de las canchas por un mes aproximadamente.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


No peligra su participación en el Mundial Dybala, entre lágrimas, se retiró lesionado en la Juventus Paulo Dybala, jugador argentino de la Juventus, se retiró lesionado llorando en el encuentro que la Juve le ganó al Cagliari 1 a 0. La lesión, sería un desgarro y el 10 estaría afuera de las canchas por un mes aproximadamente.

El Litoral

 

 

Con el comienzo del año del Mundial de Rusia, empiezan los sustos para las selecciones cada vez que algún jugador se retira lesionado en su club. Con la llegada de la Copa del Mundo en 6 meses, cualquier lesión grave, como una rotura de ligamentos, puede dejar a un futbolista fuera de la máxima competición entre selecciones.

 

 

Este sábado, el susto fue para Sampaoli, cuando Paulo Dybala se retiró lesionado y llorando en el encuentro entre la Juventus y Cagliari.

 

 

El argentino sintió el "pinchazo" en la parte posterior de su muslo derecho y, automaticamente, pidió el cambio, retirandose del campo de juego entre lágrimas.

 

 

A pesar de que todavía no hay un parte oficial, por le tipo de lesión se especula que sea un desgarro, cuya recuperación sería de 3 semanas como mínimo y 45 días como máximo.

 

 

Luego del encuentor, la "Joya" escribió en su muro de Twitter: "¡gracias a todos por los mensajes de apoyo, volveré pronto y más fuerte!

 

Dybala en Twitter:

 

Lesión Dybala:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada