https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 07.01.2018 - Última actualización - 12:01
12:00

El búnker sabalero cruza el Túnel

Colón del Paraná

El equipo de Eduardo Domínguez se instalará toda la semana en la capital entrerriana. Jugará allá los dos primeros amistosos del año: Patronato y Atlético.

El “Plumín” colonista. Uno de los anexos de las fantásticas instalaciones del Club Atlético Estudiantes, lindante al conocido y tradicional country “El Plumazo”. En uno de los ingresos a la capital entrerriana existe el campo de golf que eligió el profe Santella por recomendación de Iván Borghello, ex jugador que se suma como nexo al cuerpo técnico de Eduardo Domínguez para esta temporada. Foto: Gentileza Jano Colcerniani




El búnker sabalero cruza el Túnel Colón del Paraná El equipo de Eduardo Domínguez se instalará toda la semana en la capital entrerriana. Jugará allá los dos primeros amistosos del año: Patronato y Atlético.

De la Redacción de El Litoral 

deportes@ellitoral.com

 

 

Luego de los primeros días en su propio predio deportivo —que está al lado del Hotel de Campo— y tal como estaba previsto, la pretemporada del plantel profesional que conduce Eduardo Domínguez cambiará de escenografía: Colón se instalará toda la semana en la capital de la provincia de Entre Ríos y descubrirá en el Paraná la pelotita, ya que jugará allí los dos primeros amistosos del año.

 


“Cuando uno hace determinadas cosas y salen bien, el desafío es proponer cosas distintas para que el resultado final siga saliendo bien”, es la frase de cabecera del profe Santella, preparador físico sabalero. Es por eso que, para no “aburrir” con los mismos lugares, Colón se instalará en otro hotel, correrá por otros campos, irá a otros gimnasios y jugará en otras canchas.

 


“No podemos divulgar algunas sesiones de entrenamiento. Vamos jugando con el factor sorpresa al futbolista y es por eso que no le damos toda la información, por una cuestión ideológica”, comenta ante la consulta de El Litoral el “Memo” Iván Borghello, flamante incorporación al cuerpo técnico.

 


 El ex futbolista, que compartió la camiseta de All Boys con Eduardo Domínguez, fue un pedido del “Barba” a Vignatti a la hora de renovar la relación hasta julio de 2019. Quieren que “Memo” haga de nexo entre la CD y el cuerpo técnico.

 


En lo que se conoce como “El Plumín”, un de los anexos deportivos del Club Atlético Estudiantes de Paraná, hay un campo de golf que Colón utilizará para la rutina aeróbica. El plantel quedará concentrado toda la semana en el Hotel & Spa Maran Suites & Towers de la vecina capital, ubicado estratégicamente para disfrutar del Río Paraná y del Parque General Urquiza desde cada habitación.

 


El hotel se encuentra en un lugar privilegiado: en la costanera alta de la ciudad, en el corazón del Parque Urquiza y a sólo 8 cuadras del centro. Tiene 46 elegantes habitaciones y 20 suites.

 


En cuanto a los dos amistosos que están confimados aparecen Patronato, el equipo de Juan Pablo Pumpido, primero; después, Atlético Paraná, equipo enterriano que milita en el Federal A y está peleando el descenso.

 


Por lo pronto, el primer compromiso será el próximo miércoles 10 ante Patronato, que debutará el 27 visitando a Lanús en La Fortaleza, el mismo día que Colón irá a La Bombonera contra Boca. Están programados dos juegos de 60 minutos que se comenzarán a desarrollar a partir de las 17.30 y será a puertas cerradas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El otro partido, con Atlético Paraná, será el sábado 13 en el estadio Pedro Mutio, en horario a confirmar, pero sería con la modalidad de libre acceso para público y prensa.

 


“Estamos buscando un rival más, por ahora no hay nada cerrado”, comentó el “Memo” Borghello a El Litoral.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

En el atardecer de este sábado y para despedir el año
Uno de los apuntados por Colón
Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas