http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 07.01.2018 | Última actualización | 08.01.2018 | 7:02
14:04

Intento de femicidio

Historia de amor, sexo y violencia en barrio Los Hornos

Foto: Captura de pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Intento de femicidio Historia de amor, sexo y violencia en barrio Los Hornos

Danilo Chiapello

dchiapello@ellitoral.com

 

Todo comenzó de manera casi imperceptible. Él es un joven de 26 años. Ella, una mujer sumamente atractiva.

 

La noche del viernes, él viajaba como pasajero en un taxi cuando de pronto la vio parada en una esquina. Quedó obnubilado por su belleza, a punto tal, que le dijo al conductor del taxi que detenga la marcha.

 

Sin demoras, el muchacho se bajó en plan de conquista. Fueron algunos minutos de conversación hasta que finalmente llegó la propuesta de ir a un lugar donde estar “más cómodos”.

 

El sitio elegido fue un tanto sorprendente; porque el muchacho la llevó a su vivienda particular ubicada en San Lorenzo al 6100, esto es, en barrio Los Hornos.

 

La cita de amor se prolongó hasta las primeras horas del sábado. Fue entonces cuando se rompió el hechizo.

 

El enamorado se convirtió en un salvaje que sacó a relucir un cuchillo con el que atacó a la indefensa mujer. La víctima resultó con heridas cortantes en el cuello y en el rostro.

 

En medio de tan dramática situación la mujer logró escapar. Desesperada llegó corriendo hasta la casa de un vecino donde pidió auxilio. La situación no tardó en ser comunicada al 911.

 

Minutos después, llegaron al lugar varios uniformados que fueron hasta la casa del sujeto y se lo llevaron detenido. Mientras, la mujer fue trasladada en ambulancia hasta un centro de salud. Los médicos que la atendieron dijeron que salvó su vida sólo porque la cuchilla no interesó órganos vitales.

 

Esta mañana, en los tribunales locales, se llevó a cabo la audiencia imputativa contra el protagonista de esta historia.

 

La fiscal Ana Laura Gioria lo imputó como autor del delito de “tentativa de homicidio simple”, ante la jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Sandra Valenti.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada