https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.01.2018
8:48

Gran demanda de entradas

Luciano Pereyra en Sauce Viejo

Vuelve al Festival del Pescador en su última noche y ya se ha convertido en el artista que más anticipadas está vendiendo.

“A la hora de hacer este disco no sabía que tenía tantas cosas para decir o para escribir”, afirma el cantante, renovado con el contacto con artistas de otras latitudes. Foto: Gentileza producción




Gran demanda de entradas Luciano Pereyra en Sauce Viejo Vuelve al Festival del Pescador en su última noche y ya se ha convertido en el artista que más anticipadas está vendiendo. Vuelve al Festival del Pescador en su última noche y ya se ha convertido en el artista que más anticipadas está vendiendo.

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

La edición número 34 del Festival Folclórico Provincial del Pescador en Sauce Viejo tendrá en su tercera noche (el lunes 15 de enero) a Luciano Pereyra en el escenario que lleva el nombre de Horacio Guarany, quien fuera su padrino artistico. Con nuevo disco, con extraordinario suceso en todas sus presentaciones en el año 2017, vuelve Luciano a Sauce Viejo y ya se ha convertido en el artista que más entradas anticipadas está vendiendo.

 

Luciano reconoce que “no es para nada fácil la vida del artista... Hay mucho sacrificio, mucho trabajo y dedicación, pero sarna con gusto no pica. Entonces cuando hacés algo que te gusta, el sacrificio es mucho más llevadero. Y aparte es una elección. O sea, sí me han faltado muchos más viajes con amigos los veranos, o hacerme un viaje de mochilero, que me hubiese encantado. Pero no reniego tampoco de eso. Soy muy feliz con lo que me tocó vivir. También eso me ha enseñado a disfrutar cuando tengo los momentos de intimidad con mis seres queridos. Estoy mucho tiempo de gira y de viaje. Y me gusta irme de gira porque me gusta volver a mi casa. Y eso es una dosis de energía muy importante”.

 

Nuevo disco

 

El lunes 15 en Sauce Viejo va a cantar las canciones más importantes de su repertorio pero también va a presentar su nuevo trabajo “La vida al viento”. Dejemos que nos cuente: “Me gusta la vida al aire libre. Me gusta compartir con amigos en el parque de casa, cuando se arma un encuentro, un partido de fútbol, de tenis, salir a correr, a andar en bicicleta. Y después de un disco tan emotivo para mí como fue ‘Tu mano’, me saqué un poco esa linda mochila y había que empezar un disco de cero. Y no me estaban saliendo las cosas... O era el proceso que tenía que pasar para crear un nuevo trabajo. Dije: ‘Bueno, vamos a dejarle la vida al viento y que fluya’. Y el viento me llevó por estos caminos que hoy hacen este disco. Para mí no hay nada más lindo que la primera caricia que recibo de la naturaleza, que es el viento. Es lo que primero me despierta cuando salgo de mi casa. El viento es aire, y el aire es lo que respirás, y por eso estás vivo. A la hora de hacer este disco no sabía que tenía tantas cosas para decir o para escribir. Juntarme con otros autores y compositores. Escuchar su acento, tanto de gente de Cuba, Venezuela, República Dominicana, Colombia. Mezclarme en esos acentos, en esa manera de hacer poesía. He escuchado muchas historias. A mí me gusta mucho escuchar. Voy a los conciertos y la gente va a escucharme. Entonces, cuando bajo del escenario me gusta escuchar a los demás”.

 

 

Localidades

 

Las entradas tendrán un costo de 250 pesos los días sábado y domingo y 300 el lunes 15. Los vecinos de Sauce Viejo pagarán, presentando el DNI, una entrada general de 200 pesos todas las noches. En esta nueva edición no se venderán plateas. Los menores de 10 años no pagarán entrada.

 

Puntos de venta de entradas: Casa Rizzi (San Martín 2641), Casa Rizzi (Aristóbulo del Valle 6780), Casa Rizzi Santo Tomé (avenida 7 de Marzo 2091), Centro Eléctrico Paraná (Urquiza 1031), Credifé Santa Fe (25 de Mayo 2610), Credifé Esperanza (Sarmiento 1960), Credifé Rafaela (9 de Julio 114), Triferto Peatonal Santa Fe ( San Martín y Cortada Falucho).

 

Sauce Viejo: Comuna de Sauce Viejo: Rivadavia 1164, kiosco El Toli (Manuel Gálvez y Rosario), La Heladería (San Martín y RN 11), Camping Pura Isla (Juárez Celman y José Uriburu).

 

Coronda: Mutual Central Coronda (San Martín 1648).

 

Venta online: www.ticketway.com.ar (con tarjeta de crédito).


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
"Los cambios de Diputados a la Ley de Educación generaron rispideces" -  -
Política
Polémica: ¿quién gana más, un productor o un empleado estatal? -  -
Campolitoral
Los árbitros podrían parar y no habría fútbol el fin de semana -  -
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -

Recomendadas