https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.01.2018
8:50

Este domingo por la tarde

Choque fatal en la autopista Rosario – Córdoba

Ocurrió cerca de la localidad de Cañada de Gómez. Debido a la magnitud del impacto se interrumpió el tránsito.  

Foto: Gentileza Ministerio de Seguridad de Santa Fe




Este domingo por la tarde Choque fatal en la autopista Rosario – Córdoba Ocurrió cerca de la localidad de Cañada de Gómez. Debido a la magnitud del impacto se interrumpió el tránsito.   Ocurrió cerca de la localidad de Cañada de Gómez. Debido a la magnitud del impacto se interrumpió el tránsito.  

El Litoral

 

Por cuestiones que son materia de peritajes, se produjo un fuerte choque en la autopista que une las ciudades de Rosario y Córdoba entre un auto y un camión.

 

El saldo del siniestro fue el fallecimiento de quien conducía el vehículo de menor porte, persona que no había sido identificada.

 

Según se supo, el siniestro tuvo lugar en la tarde de este domingo en el kilómetro 365 del mencionado camino, en cercanías a la localidad de Cañada de Gómez.

 

Tras el choque, el auto tomó fuego por lo que se realizó un operativo especial para sofocar las llamas y remover los vehículos; razón por la cual el tránsito hacia la vecina provincia estuvo interrumpido.  




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas