https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.01.2018 - Última actualización - 10:56
10:42

ATP de Auckland

Juan Martín del Potro comienza su temporada

"Uno de los nombres más importantes del tenis mundial". Así se refieren a Juan Martín del Potro en el diario The Herald, de Nueva Zelanda. 

Comienza la temporada para Delpo. Foto: Internet




ATP de Auckland Juan Martín del Potro comienza su temporada "Uno de los nombres más importantes del tenis mundial". Así se refieren a Juan Martín del Potro en el diario The Herald, de Nueva Zelanda.  "Uno de los nombres más importantes del tenis mundial". Así se refieren a Juan Martín del Potro en el diario The Herald, de Nueva Zelanda. 

El Litoral

The Herald

 

Delpo llegó a Auckland el viernes para iniciar su temporada 2018. El número 11 del mundo regresó a la competición por primera vez desde 2009, cuando levantó el trofeo siendo un adolescente.

 

Su llegada es considerada un estímulo muy necesario para los organizadores del torneo. Del Potro le dijo al diario Herald que eligió regresar a Auckland para tener la mejor preparación posible para el Abierto de Australia, y también por los grandes recuerdos de la última vez que estuvo allí, y del año que siguió.

 

"Auckland fue un torneo importante para mí, fue el primero después del gran 2008 que tuve, un año en el que gané cuatro torneos consecutivos, alcancé los cuartos en el US Open y la final de la Copa Davis", dijo la Torre de Tandil al Herald. "Así que elegí Auckland para tener un buen comienzo y tener la mejor preparación para el Abierto de Australia".

 

El tenista de 29 años es uno de los nombres masculinos más grandes en los tribunales de Stanley Street desde el comienzo de esta década. El torneo masculino tuvo algunos jugadores importantes, incluyendo a David Ferrer, Jo-Wilfried Tsonga y Gael Monfils, "pero Del Potro probablemente los supera a todos" creen desde el Herald.

 

Del Potro "es uno de los jugadores más populares en la gira, y uno de los pocos que representa una amenaza real para los cuatro grandes de Roger Federer, Rafa Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray" afirmaron.

 

En el US Open 2009, el argentino se convirtió en la primera persona en vencer a Nadal y Federer en el mismo Grand Slam. Le ganó al suizo en una inolvidable final de cuatro horas y cinco sets, rompiendo una racha de 41 victorias consecutivas en Nueva York para Federer, que venía de cinco títulos consecutivos del US Open.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Mario Fendrich está muy grave internado en un hospital en Cuba -  -
Sucesos
Alerta meteorológico: el SMN prevé lluvias y tormentas intensas para este lunes -  -
Área Metropolitana
Robos a domicilios: atacaron en barrio Belgrano - La zona donde se produjo el hecho  -

Recomendadas