https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.01.2018 - Última actualización - 12:04
11:53

Sería la firma Hyundai

¿Coreanos interesados en el puente Santa Fe - Paraná?

Se busca conseguir una inversión del sector privado para la conexión entre las capitales que conlleva una inversión estimada de 650 millones de dólares. 

La traza elegida Foto: Pablo Aguirre




Sería la firma Hyundai ¿Coreanos interesados en el puente Santa Fe - Paraná? Se busca conseguir una inversión del sector privado para la conexión entre las capitales que conlleva una inversión estimada de 650 millones de dólares.  Se busca conseguir una inversión del sector privado para la conexión entre las capitales que conlleva una inversión estimada de 650 millones de dólares. 

El Litoral

 

Directivos de la multinacional coreana Hyundai están interesados en participar de la construcción del puente Santa Fe-Paraná en el marco del programa de Participación Público Privada (PPP) que impulsa el gobierno nacional.

 

Según el portal iProfesional, la corporación coreana participó de la convocatoria formulada por el ministro Guillermo Dietrich. Hyundai es el mayor fabricante coreano de automóviles y una de las mayores constructoras de Asia con su controlada Hyundai Ingeniería y Construcciones.

 

Con presencia en Israel o Irán, la empresa acaba de terminar obras en las nuevas comunicaciones viales sobre el Bósforo, en Turquía.

 

El gobierno de Macri busca conseguir una inversión relevante del sector privado para el puente Santa Fe-Paraná, la conexión que se extendería con unos 30 kilómetros y se realizaría en tres etapas con una inversión estimada en U$S 650 millones más U$S 21 millones en obras complementarias y mantenimiento.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -
Área Metropolitana
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Las nubes acompañarán este domingo -  -
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -

Recomendadas