https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.01.2018 - Última actualización - 16:39
16:36

Talleres vs. Belgrano en un amistoso

Córdoba revolucionada por el clásico de verano

Los hinchas de Talleres hacían largas colas en los puntos de venta de entradas en la capital cordobesa Foto: Twitter Talleres




Talleres vs. Belgrano en un amistoso Córdoba revolucionada por el clásico de verano

El Litoral

Télam

 

El clásico cordobés amistoso que jugarán Talleres y Belgrano el próximo miércoles 17 de este mes en el estadio Mario Alberto Kempes generó gran expectativa en los hinchas de ‘albiazules’, que hicieron largas filas para adquirir sus ubicaciones en los distintos puntos de venta.


Por ahora solo Talleres puso a en venta las más de 25.000 localidades que dispone para que sus hinchas acompañen al equipo en el encuentro de la semana próxima, en tanto que los seguidores ‘celestes’ deberán aguardar hasta el viernes para comprar sus tickets, según lo dispuso su Comisión Directiva.


El partido es organizado en conjunto por ambos clubes y la Agencia Córdoba Deportes, por lo que cada institución debía decidir las condiciones de venta.


Largas filas se vieron desde muy temprano en los diferentes puntos para la ‘T’, que serán para que sus hinchas ocupen la Popular Daniel Willington, y la platea Ardiles.


Para comprar sus entradas, los seguidores de Talleres pueden hacerlo en la Sede Social, el punto de atención integral en Paseo del Jockey; y en el punto de atención integral en Patio Olmos.


Los ‘Piratas’ podrán adquirir sus boletos en el estadio de barrio Alberdi, el viernes, sábado y lunes próximos, de 10.00 a 20.00.


El precio de las populares para socios es de 0; no socios 0; damas, jubilados y menores socios 0. Las plateas para socios 0; no socios 0; damas, jubilados y menores socios 0.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes o severas -  -
Área Metropolitana
La inflación de noviembre fue del 3,2% -  -
Economía
Térmicas de casi 50° en la ciudad  -  -

Recomendadas