https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.01.2018 - Última actualización - 21:38
19:02

El volante está suspendido por Conmebol

Fritzler no podrá jugar el primer encuentro de la Copa Sudamericana

El volante Sabalero Matías Fritzler no podrá ser tenido en cuenta por Eduardo Dominguez para el primer encuentro por la Copa Sudamericana cuando Colón visite al Zamora en Venezuela.

Foto: Archivo El Litoral




El volante está suspendido por Conmebol Fritzler no podrá jugar el primer encuentro de la Copa Sudamericana Arrastra una sanción de su paso por Huracán. El volante Sabalero Matías Fritzler no podrá ser tenido en cuenta por Eduardo Dominguez para el primer encuentro por la Copa Sudamericana cuando Colón visite al Zamora en Venezuela.

El Litoral

 

Matías Fritzler, que arrastra una suspensión de su paso por Huracán, no podrá jugar el encuentro de ida de la Copa Sudamericana, cuando el Sabalero visite al Zamora en Venezuela.

 

 

El volante, fue sancionado en el año 2016, cuando defendía los colores de Huracán. Dicha sanción, fue luego de que el "Globo" quedara eliminado en manos de Atlético Nacional por 4 a 2. 

 

 

En aquel partido, tras un arbitraje polémico, Matías Fritzler fue sancionado luego de protestas contra el juez del partido. En consecuencia, el volante recibió 3 fechas de suspención por parte de la Conmebol.

 

 

En el año 2017, Matías cumplió dos fechas en los encuentros por Copa Sudamericana de Huracán contra Anzoátegui y, a pesar de que el "Globo" siguió avanzando en la Copa, el volante dejó el club para irse a Colón, por lo que todavía debe una fecha de suspensión.

 


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas