https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.01.2018 - Última actualización - 19:18
19:17

Contando inferiores, caridad, amistosos y profesionalismo

Messi llegó a los 1000 goles

La página web MessiStats, que registra todos los datos del 10 argentino, informó que Lionel Messi llegó a los 1000 goles en su vida futbolística. En dicha estadística, se tiene en cuenta el profesionalismo, las inferiores, los partidos amistosos y los encuentros de caridad.




Contando inferiores, caridad, amistosos y profesionalismo Messi llegó a los 1000 goles La página web MessiStats, que registra todos los datos del 10 argentino, informó que Lionel Messi llegó a los 1000 goles en su vida futbolística. En dicha estadística, se tiene en cuenta el profesionalismo, las inferiores, los partidos amistosos y los encuentros de caridad.

El Litoral

 

 

El sitio web MessiStats informó que, tras el gol de Messi contra el Levante, el argentino llegó a los 1000 goles durante su vida futbolística.

 

 

En la estadistica, se tienen en cuenta los encuentros de inferiores en Newell's, Barcelona y la selección juvenil. También, el profesionalismo en el Barcelona y la Argentina, los amistosos y los encuentros que jugó por caridad.

 

 

En total, la suma llega a los 100 tantos, de los cuales 588 son en partidos oficiales.

 

 

La estadística:

Foto: MessiStats

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cardiff City FC suspende actividades y reza "por noticias positivas" -  -
Deportes
Conmoción en Progreso por la desaparición del avión de Emiliano Sala -  -
Deportes
Sol y calor para el martes santafesino... ¿Cuándo llegan las lluvias? -  -
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  

Recomendadas