https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.01.2018 - Última actualización - 20:33
19:44

"Estamos muy bien y con el perfil bajo" dijo Madelón

Unión ya se entrena en Mar del Plata

El Plantel comandado por Leonardo Madelón comenzó sus entrenamientos en la "Feliz" de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina que comienza el 26 de enero. Informe exclusivo de Enrique Cruz desde Mar del Plata.

Foto: Prensa Unión




"Estamos muy bien y con el perfil bajo" dijo Madelón Unión ya se entrena en Mar del Plata Llegaron este lunes y se pusieron a trabajar. El Plantel comandado por Leonardo Madelón comenzó sus entrenamientos en la "Feliz" de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina que comienza el 26 de enero. Informe exclusivo de Enrique Cruz desde Mar del Plata.

El Litoral

 

Unión comenzó este lunes, en Mar del Plata, la parte "fuerte" de la pretemporada de cara al primer semestre del 2018.

 

Los dirigidos por Madelón llegaron este mismo lunes 8 de enero a la ciudad e, inmediatamente, se instalaron en el complejo de Apand, uno de los predios mejor equipados para los planteles profesionales de fútbol.

 

Informe Enrique Cruz (parte 1)

 

 

Informe Enrique Cruz (parte 2)

 

 

A pesar de que en los próximos días se va a priorizar la cuestión física, el "Tate" tiene planificados dos partidos amistosos para disputar en la "Feliz". El primero de ellos, será el miércoles 10, cuando los de Madelón enfrenten a San Martín de San Juan, encuentro que se jugaría en el mismo predio de Apand. Luego, Unión enfrentará a Aldosivi, el sábado 13, en el predio que tiene el "Tiburón" en la zona del puerto.

 

 

El trabajo continuará hasta el 18 y, cuando los Tatengues retornen a Santa Fe, harán una parada en Buenos Aires para jugar contra Defensa y Justicia, el viernes 19.

 

 

Finalmente, luego de aquel amistoso contra Defensa, la delegación arribará a Santa Fe y tendrá la útlima semana de trabajo, que culminará en el comienzo de la Superliga, cuando Unión reciba a Racing en el 15 de abril, el domingo 28 a las 21.30.

 

 

Por otra parte, el DT de Unión, Leonardo Madelón, dijo durante el entrenamiento: "Unión está muy bien, tenemos el privilegio de tener el mejor lugar de Mar del Plata". "Estamos con todas las energías y mantenemos el perfil bajo" finalizó.

 

 

 

Pretemporada Unión en Mar del Plata




Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas