https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.01.2018 - Última actualización - 20:28
20:26

Quiere ser futbolista profesional

Usain Bolt se probará en el Borussia Dortmund

El velocista, que se retiró en el 2017, tendrá una prueba en el club Borussia Dortmund para intentar cumplir su sueño de ser un futbolista profesional. "Si dicen que soy bueno y que debo entrenar, lo haré" expresó Bolt.




Quiere ser futbolista profesional Usain Bolt se probará en el Borussia Dortmund El velocista, que se retiró en el 2017, tendrá una prueba en el club Borussia Dortmund para intentar cumplir su sueño de ser un futbolista profesional. "Si dicen que soy bueno y que debo entrenar, lo haré" expresó Bolt.

El Litoral

 

 

Usain Bolt, que tiene el record del mundo en los 100 metros llano, intentará cumplir su sueño de ser jugador de fútbol profesional y tendrá una prueba en el Borussia Dortmund, uno de los mejores clubes de Alemania.

 

 

El ex velocista, comentó: "Haremos una prueba en marzo, en Dortmund, para saber qué puedo hacer (en el fútbol). Si dicen que soy bueno y que debo entrenar, lo haré".

 

 

Por otra parte, Bolt se sintió confiado sobre su nuevo desafío y remarcó: "Estoy nervioso. Habitualmente nunca me pongo nervioso, pero esto es diferente, estamos hablando de fútbol. Necesitará un tiempo de adaptación, pero una vez haya jugado unos partidos, me adaptaré".

 

 

Finalmente, el jamaiquino comentó cuál es su mayor aspiración en el fútbol: "Uno de mis mayores sueños es firmar con el Manchester United. Si el Dortmund dice que soy lo suficientemente bueno, entonces me dedicaré a ello y entrenaré muy duro".




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas