https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.01.2018 - Última actualización - 21:32
21:31

Amplia diferencia de precios entre GNC y nafta

Por el aumento de la nafta, crece la instalación de equipos de GNC

Luego de los últimos aumentos en el precio de la nafta, se incrementó la gente que optó por instalar un equipo de GNC en su auto. Al respecto, El Litoral dialogó con Barbotti, instalador, que dijo: "Colocar un buen equipo de GNC con la tecnología adecuada nos permite tener un gran ahorro”.




Amplia diferencia de precios entre GNC y nafta Por el aumento de la nafta, crece la instalación de equipos de GNC Luego de los últimos aumentos en el precio de la nafta, se incrementó la gente que optó por instalar un equipo de GNC en su auto. Al respecto, El Litoral dialogó con Barbotti, instalador, que dijo: "Colocar un buen equipo de GNC con la tecnología adecuada nos permite tener un gran ahorro”.

El Litoral

 

 

En los últimos días, se incrementó la gente que decidió instalar equipos de GNC en sus autos, producto de los útlimos aumentos en las naftas que hacen que la brecha de precios entre las mismas y el GNC sea cada vez más grande.

 

 

 Lito Barbotti - instalador

 

 

Por el tema, El Litoral dialogó con Lito Barbotti, instalador, que expresó:  “La gente empezó a consultar más luego del último aumento de la nafta, hemos colocado más también”.

 

 

Luego, sobre las posibilidades de ahorro, remarcó: “Colocar un buen equipo de GNC con la tecnología adecuada nos permite tener un gran ahorro”. Y agregó: “La nafta sale 115% más que el GNC”,

 

 

También, sobre las nuevas tecnologías del GNC, dijo: “Antes los autos se resentían más porque faltaba regulación y hoy, con el sistema de inyección, tenemos una muy buena “performance” (actuación) en los autos”.

 

 

Finalmente, del tema precios, comentó: “Básicamente un equipo de GNC cuesta 22 mil pesos”. “Con GNC vamos a gastar menos de la mitad que con nafta, el retorno del dinero es más rápido que nunca” finalizó.




Más Noticias de Información General

Lo más visto
Sube la temperatura este martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Investigan un homicidio ocurrido en el norte de la ciudad  - Imagen ilustrativa -
Sucesos
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -

Recomendadas