#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | Aumentos 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.01.2018 | Última actualización | 21:32
21:31

Amplia diferencia de precios entre GNC y nafta

Por el aumento de la nafta, crece la instalación de equipos de GNC

Luego de los últimos aumentos en el precio de la nafta, se incrementó la gente que optó por instalar un equipo de GNC en su auto. Al respecto, El Litoral dialogó con Barbotti, instalador, que dijo: "Colocar un buen equipo de GNC con la tecnología adecuada nos permite tener un gran ahorro”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Amplia diferencia de precios entre GNC y nafta Por el aumento de la nafta, crece la instalación de equipos de GNC Luego de los últimos aumentos en el precio de la nafta, se incrementó la gente que optó por instalar un equipo de GNC en su auto. Al respecto, El Litoral dialogó con Barbotti, instalador, que dijo: "Colocar un buen equipo de GNC con la tecnología adecuada nos permite tener un gran ahorro”.

El Litoral

 

 

En los últimos días, se incrementó la gente que decidió instalar equipos de GNC en sus autos, producto de los útlimos aumentos en las naftas que hacen que la brecha de precios entre las mismas y el GNC sea cada vez más grande.

 

 

 Lito Barbotti - instalador

 

 

Por el tema, El Litoral dialogó con Lito Barbotti, instalador, que expresó:  “La gente empezó a consultar más luego del último aumento de la nafta, hemos colocado más también”.

 

 

Luego, sobre las posibilidades de ahorro, remarcó: “Colocar un buen equipo de GNC con la tecnología adecuada nos permite tener un gran ahorro”. Y agregó: “La nafta sale 115% más que el GNC”,

 

 

También, sobre las nuevas tecnologías del GNC, dijo: “Antes los autos se resentían más porque faltaba regulación y hoy, con el sistema de inyección, tenemos una muy buena “performance” (actuación) en los autos”.

 

 

Finalmente, del tema precios, comentó: “Básicamente un equipo de GNC cuesta 22 mil pesos”. “Con GNC vamos a gastar menos de la mitad que con nafta, el retorno del dinero es más rápido que nunca” finalizó.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General
Lo más visto
Ahora En Portada