https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.01.2018 - Última actualización - 21:57
21:55

Robos en casas de la zona

Vecinos del Parque Garay preocupados por hechos de inseguridad

El Litoral dialogó con vecinos del Parque Garay que denuncian reiterados robos en las viviendas de la zona. “Son como “gatos”, van de techo en techo y se llevan todo lo que encuentran en los patios y en las casas” expresó un vecino.




Robos en casas de la zona Vecinos del Parque Garay preocupados por hechos de inseguridad El Litoral dialogó con vecinos del Parque Garay que denuncian reiterados robos en las viviendas de la zona. “Son como “gatos”, van de techo en techo y se llevan todo lo que encuentran en los patios y en las casas” expresó un vecino.

El Litoral

 

Vecinos del Parque Garay denuncian una ola de robos en la zona y El Litoral dialogó con ellos sobre los reiterados hechos de inseguridad.

 

 

Vecinos Parque Garay:

 

 

 

En dialogo con los vecinos, uno de ellos comentaba: “Hace 60 días que están ocurriendo los hechos de inseguridad”. Y agregó: “Son como “gatos”, van de techo en techo y se llevan todo lo que encuentran en los patios y en las casas”.

 

 

Luego, otro de los vecinos de la zona, nos contaba: “Corrí a un ladrón, me caí y me lesioné el hombro. Era un menor, saltó de un techo de mínimos 2 metros y medio y no se hizo nada”. Y finalizó: “Todas las noches nos enteramos que a algún vecino le falta algo”.

 

 

Finalmente, una vecina expresó: “Entraron el miércoles a la madrugada y robaron bicicletas, secarropas, sillones y otras cosas”. Y agregó: “Estoy por poner alarma y estoy con rejas, más no puedo hacer”.




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas