https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.01.2018 - Última actualización - 12:07
12:02

Estuvo este martes a media mañana en Suiza

A Vignatti le fue bien en la Fifa; ahora, Alemania

Tal como lo había anticipado El Litoral, el presidente sabalero presentó credenciales en Zürich. Fue recibido por los abogados del Departamento Legal de la Fifa.

El presidente de Colón, José Néstor Vignatti, hoy estuvo en la misma sede de la Fifa en Zürich (hay cuatro horas de diferencia), con balance positivo. Ahora, le queda el Operativo Alemania, donde irá junto a Pedro Aldave para terminar de cerrar con el Bayer 04 los números finales del traspaso de Lucas Nicolás Alario. Foto: Archivo El Litoral




Estuvo este martes a media mañana en Suiza A Vignatti le fue bien en la Fifa; ahora, Alemania Tal como lo había anticipado El Litoral, el presidente sabalero estuvo por Zürich. Fue recibido por los abogados del Departamento Legal de la Fifa. Tal como lo había anticipado El Litoral, el presidente sabalero presentó credenciales en Zürich. Fue recibido por los abogados del Departamento Legal de la Fifa.

El Litoral

 

Luego de haber enviado —en tiempo y forma— desde Argentina todas las presentaciones protocolares que le exige la FIFA, el propio presidente del Club Atlético Colón, José Néstor Vignatti, fue recibido en la mañana de hoy (mediodía de Suiza) por los abogados que conforman el Departamento de Legales de la casa madre del fútbol mundial. Camino a Alemania por el tema Alario, Vignatti logró entrevistarse con quienes manejan un área tan importante como específica en la FIFA (Marco Villiger es el jefe del Departamento Legal).


Poder movilizar personalmente el reclamo de Colón contra Ronald Paolo Montero y sacarse algunas dudas contractuales por el pase de Lucas Nicolás Alario eran los temas que más lo apuraban al pope máximo sabalero.


“Le fue muy bien a José hoy en la FIFA” reconocieron en el entorno de Vignatti ante la consulta de El Litoral. Como se sabe, ahora el presidente sabalero estará desde mañana miércoles y hasta el mismo viernes en la ciudad alemana de Leverkusen para juntarse con los principales referentes del Bayer 04, club donde actualmente milita el ex delantero sabalero, Lucas Nicolás Alario.


Claro que en la charla por el tema del “Pipa” el presidente sabalero no estará solo, ya que lo acompañará el propio representante del delantero, que es Pedro Aldave.


El periplo de José Néstor Vignatti finalizará el mismo viernes, ya que se quedará para presenciar Bayer 04-Bayern Munich, con la posible inclusión de Lucas Alario como titular: el dueño de casa necesita ganar para acortar distancias con el líder de la Bundesliga.


En cuanto a lo futbolístico, el plantel de Eduardo Domínguez se quedará toda la semana en Paraná, donde realizará esta especie de mini-pretemporada. Mañana, desde las 17.30, se jugará el primer amistoso del año para los sabaleros.


El rival de turno será el Patronato de Juan Pablo Pumpido con la modalidad que se jugará en el Presbítero Grella, en dos tiempos de 60 minutos, con el acceso totalmente vedado para todos: sin público, sin socios y sin los medios de prensa. Este fue un pedido especial del cuerpo técnico sabalero, que además desplegará la incorporación de la tecnología para luego sacar conclusiones.


El otro amistoso confirmado será este sábado, por la mañana, en el mismo estadio de Atlético Paraná, equipo que milita en la tercera categoría del fútbol argentino (Federal A). Lo que se desconoce es el horario, el tiempo y la modalidad (abierto o cerrado).


Hay que recordar que el cuerpo técnico, como si fuera una casualidad numérica, pidió tres amistosos y tres refuerzos. Y entre los tres refuerzos...un número “tres” para la defensa.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Recortes: intendentes santafesinos llevan su reclamo a legisladores nacionales - Desde la semana pasada, el gobierno explica los detalles de la "Ley de Leyes" prevista para el año que viene -
Política
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas