https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.01.2018 - Última actualización - 10.01.2018 - 9:22
13:37

¿Corralito o maceta?

La maleza se apoderó de la calle

Las imágenes corresponden a la zona de calle Vélez Sarsfield y su intersección con Pje Sastre, en el barrio Villa Setúabal. El vallado tiene más de un año.

Foto: Guillermo Di Salvatore




¿Corralito o maceta? La maleza se apoderó de la calle Las imágenes corresponden a la zona de calle Vélez Sarsfield y su intersección con Pje Sastre, en el barrio Villa Setúabal. El vallado tiene más de un año. Las imágenes corresponden a la zona de calle Vélez Sarsfield y su intersección con Pje Sastre, en el barrio Villa Setúabal. El vallado tiene más de un año.

El Litoral

 

Un “corralito” de barrio Villa Setúbal, en el centro este de la ciudad de Santa Fe, presenta una particularidad: en su interior creció maleza que, incluso, sobre pasa el nivel de las vallas. Por las dimensiones de esta planta se dificulta la normal visual para quienes transiten por el lugar.

 

El lugar en cuestión es la zona de calle Vélez Sarsfield y Pasaje Sastre. De ese sector de la capital provincial, un vecino de la zona dio el aviso a través del WhatsApp de El Litoral sobre la presencia de esta planta que genera inconvenientes en el medio de la calzada.

 

En enero de 2017, El Litoral realizó una recorrida por la mencionada y notó baches, corralitos y hundimientos. “En la intersección de Vélez Sarsfield con el Pasaje M. Sastre, un tercer corralito lleva varios meses. El lunes (16-01-2017) a la mañana temprano, una cuadrilla municipal se disponía a abrir el asfalto vallado para un diagnóstico. Previamente, debieron retirar a pala una abundante cantidad de arena y yuyos que crecieron”, indicaba este medio hace un año atrás.

 

En la recorrida de este martes, un año después de la anterior, el corralito seguía allí, sumando ahora la maleza.  

 

El antes y después del corralito con la maleza

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Contribución de los medicamentos públicos santafesinos a la salud del país
Clima en Santa Fe
Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas