https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.01.2018 - Última actualización - 20:02
16:30

Los sabaleros entrenan en Paraná

Colón juega ante Patronato su primer amistoso

Será este miércoles por la tarde a puertas cerradas, incluso para la prensa, en el Presbítero Grella. El sábado juega ante Atlético Paraná.

Colón y la parte fuerte de la pretemporada Foto: Pablo Aguirre




Los sabaleros entrenan en Paraná Colón juega ante Patronato su primer amistoso Será este miércoles por la tarde a puertas cerradas, incluso para la prensa, en el Presbítero Grella. El sábado juega ante Atlético Paraná. Será este miércoles por la tarde a puertas cerradas, incluso para la prensa, en el Presbítero Grella. El sábado juega ante Atlético Paraná.

El Litoral

 

Como viene explicando El Litoral, Colón se pone a  punto en la ciudad de Paraná. A la parte más importante de la pretemporada, el plantel conducido por Eduardo Domínguez la hace en suelo entrerriano. 

 

En este sentido, se conoció cómo será el calendario de los próximos días, incluyendo dos partidos amistosos con los equipos de la capital de Entre Ríos. A los trabajos en doble turno que viene realizando el plantel en instalaciones del Club Atlético Estudiantes, se le suma el primer partido de caracter preparatorio de la pretemporada; será este miércoles, desde las 17, ante Patronato en el estadio Presbítero Grella. Cabe señalar que el juego será a puertas cerradas, incluso para la prensa. 

 

Posteriormente, el equipo sabalero retomará los trabajos en doble turno para luego jugar el segundo cotejo amistoso, esta vez contra Atlético Paraná. Será el sábado, desde las 9 en el estadio del Decano. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 2
Lo más visto
#21A: Miles se manifestaron para pedir el desafuero de Cristina Fernández -  -
Política
En medio del escándalo por los Cuadernos de las Coimas, hubo una convocatoria por redes sociales a marchar para reclamar que le quiten los fueros a la expresidenta y actual senadora. Hubo manifestaciones masivas en las principales ciudades del país. En Buenos Aires la concentración fue frente al Congreso.

Recomendadas