https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.01.2018 - Última actualización - 16:43
16:42

Mercado de pases

Boca presentó a Tevez y a Mas

Foto: Prensa Boca Jrs




Mercado de pases Boca presentó a Tevez y a Mas


Carlos Tevez fue presentado junto a Emmanuel Mas este martes como los nuevos refuerzos de Boca. Los jugadores ya están a las órdenes de Guillermo pensando en los amistosos que se vienen.


 
"Estoy muy contento y orgulloso que Carlos esté de regreso en casa. Quiero resaltar y agradecer al club chino porque ha facilitado que Carlos esté de vuelta con nosotros. No hubo ninguna contraprestación económica, ni de Boca a China, ni del club chino a Boca", afirmó Angelici en el comienzo de la conferencia. 


 
Luego fue el turno de los jugadores, cuyas declaraciones más relevantes fueron las siguientes.
 

Tevez

 
“Uno vuelve porque quiere ganar la Copa Libertadores, como todos los hinchas. Ya me queda poco en el fútbol y lo tengo que disfrutar. Va más allá de si uno se fue o si volvió, lo importante es ahora. Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca porque es lo último que me queda. Quiero disfrutar de mis compañeros y del fútbol, con alegría se va a hacer mucho más fácil”.


 
“Sentimentalmente nunca me fui. A los seis meses ya estaba de vuelta recorriendo el club”. 
 


“Si estoy para jugar lo decidirá el técnico. Físicamente estoy muy bien, me venía preparando. Es una decisión del técnico, yo estoy preparado para cuando me toque”.


 
“La gente me trata igual, me piden fotos o me aplauden. Yo siento que la gente me sigue demostrando amor y cariño. Siento lo mismo que cuando volví la última vez, el cariño lo sigo sintiendo y eso me da mucha fuerza”.


 
“Uno tiene que hablar dentro de la cancha, fuera de la cancha no tengo nada para decir. Dentro de la cancha hay que demostrarle a la gente, ahí se va a ver mi compromiso con el club que sigue siendo siempre el mismo”.


 
“Extrañaba la adrenalina antes de salir a jugar, ese cosquilleo que te pasa por el cuerpo antes de salir a la cancha. Esa sensación en el túnel antes de salir a la Bombonera. Era lo que más extrañaba”.


 
“Por lo que hablé con Guillermo, la idea es arrancar como habíamos terminado en su momento. Esa es la idea que tenemos los dos, vamos a practicarlo en estas semanas y empezaremos con este nuevo esquema que puede cambiar un poco”.


 
Mas
 
“Sé lo que significa Boca a nivel mundial y era una chance que no podía desaprovechar. También me ilusiona la chance de jugar en la Selección Argentina. Tengo que hacer las cosas bien en el club y sueño con jugar el Mundial”.


 
“Vi mucho el futbol argentino desde Turquía. De Boca me gustó la forma de atacar y la intensidad que pone en cada partido. El profe lo hace notar en cada entrenamiento. Hay jugadores rápidos en lo individual y que son desequilibrantes”.
 

 

Fuente: Prensa Boca




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas