https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.01.2018 - Última actualización - 16:52
16:51

El británico Sam Sunderland

Dakar: el campeón vigente en motos tuvo que abandonar

El piolto que además lideraba la actual edición se retiró por sufrir fuertes dolores lumbares. 

Foto: EFE




El británico Sam Sunderland Dakar: el campeón vigente en motos tuvo que abandonar El piolto que además lideraba la actual edición se retiró por sufrir fuertes dolores lumbares.  El piolto que además lideraba la actual edición se retiró por sufrir fuertes dolores lumbares. 

El Litoral

Télam

 

El británico Sam Sunderland, ganador del año pasado en motos y quien comandaba hasta este lunes la clasificación de la actual edición, abandonó este martes el Rally Dakar 2018 mientras se disputaba la cuarta etapa en Perú, por sufrir fuertes dolores lumbares.

 

El piloto inglés estaba al frente de las posiciones al finalizar la tercer jornada por delante de su escolta, el argentino Kevin Benavides, quien sufrió muchos inconvenientes en la navegación durante la etapa que tuvo comienzo y final en San Juan de Marcona, y cayó a la tercera ubicación.

 

 

Sunderland, de 28 años, era uno de los encargados de abrir la ruta a toda la caravana en el desierto de San Juan de Marcona, que tuvo 330 kilómetros cronometrados, con un tramo de hasta 100 kilómetros seguidos de dunas, uno de los tramos arenosos más largos en los 40 años de historia del Dakar.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Rally Dakar

Lo más visto
Niños con insuficiencia intestinal: cuando la vida depende de la nutrición de mamá - Mamá. F. tiene 3 años y le dieron el alta recién hace seis meses. Hoy su vida depende de la alimentación que le da Natalia, su mamá, todos los días. -
Área Metropolitana
Dos adolescentes detenidas tras robar en un local de Guadalupe - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
150 kilos de marihuana incautados en barrio Siete Jefes -  -
Se pronostican lluvias y tormentas para este miércoles -  -

Recomendadas