https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.01.2018 - Última actualización - 17:05
17:02

El crimen de Pastorizzo, en Gualeguaychú

Una amiga de Nahir Galarza declaró que "sabía disparar armas de fuego"

Asi lo confirmó el fiscal que investiga la causa. Se realizaban los peritajes a los teléfonos celulares de ambos.

Foto: Todo Noticias




El crimen de Pastorizzo, en Gualeguaychú Una amiga de Nahir Galarza declaró que "sabía disparar armas de fuego" Asi lo confirmó el fiscal que investiga la causa. Se realizaban los peritajes a los teléfonos celulares de ambos. Asi lo confirmó el fiscal que investiga la causa. Se realizaban los peritajes a los teléfonos celulares de ambos.

El Litoral

 

Una amiga de Nahir Galarza, la imputada por el crimen de su exnovio, Fernando Pastorizzo, en Gualeguaychú, declaró que la joven sabía disparar y manejaba habitualmente armas de fuego. Lo informó el fiscal a cargo de la investigación, Sergio Rondoni Caffa, quien además desestimó la hipótesis de la legítima defensa a la que apuntaron los abogados de la chica.

 

"La legítima defensa tiene que ser en el momento del hecho" y no premeditada, dijo el fiscal en declaraciones a medios entrerrianos.

 

"La fiscalía entiende que esta persona se fue de su casa con un arma para disparar. El cuerpo de ella no tiene lesiones y el cuerpo de la víctima sí las tiene", agregó. 

 

Con respecto a la testigo, el funcionario manifestó que la chica "no recordaba si alguna vez había visto a la imputada disparar o le había mostrado un video, o si había subido un video"."Pero lo que sí quedó claro es que la imputada le dijo a ella que sabía disparar", insistió.

 

Con información de TN


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas