https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.01.2018 - Última actualización - 20:02
19:23

Será contra San Martín de San Juan

Unión hizo fútbol y ya están los 11 que jugarán el primer amistoso

El Tate entrenó este martes pensando en el partido amistoso que disputará este miércoles frente a San Martín de San Juan. Informe especial para El Litoral de Enrique Cruz, desde Mar del Plata.

Foto: Prensa Unión




Será contra San Martín de San Juan Unión hizo fútbol y ya están los 11 que jugarán el primer amistoso Sigue la pretemporada en Mar del Plata. El Tate entrenó este martes pensando en el partido amistoso que disputará este miércoles frente a San Martín de San Juan. Informe especial para El Litoral de Enrique Cruz, desde Mar del Plata.

El Litoral

 

 

El plantel rojiblanco realizó fútbol en el entrenamiento de este martes, pensando en el encuentro amistoso que tendrá el miércoles frente a San Martín de San Juan.

 

Informe Enrique Cruz:

 

 

 

En la práctica, el entrenador Tatengue, Leonardo Madelón, paró dos equipos en cancha, que seguramente serán los protagonistas en el amistoso contra los sanjuaninos.

 

 

Por el lado de los titulares, se vio el mismo equipo que terminó jugando los últimos encuentros de la Superliga en el 2017. Los once fueron: Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Bruno Pittón; Zabala, Acevedo, Mauro Pittón; Fragapane; Soldano y Gamba.

 

 

Por el lado de los suplentes, los elegidos de Leo fueron: Castro; Fleita, Blasi, Gomez, Balbi; Lebus, Vitale, De Iriondo y Aquino; Andereggen y Mendez.

 

 

Posterior al partido del miércoles, el plantel continuará trabajando en lo físico, y volverá a medirse en un amistoso el sábado 13, cuando enfrente a Aldosivi, en el predio que tiene el "Tiburón" cerca del puerto de Mar del Plata.

 


Finalmente, en el retorno a Santa Fe, la delegación hará una parada en Buenos Aires, el viernes 19, para enfrentar a Defensa y Justicia.

 

 

Los pelaron a los pibes

Luego del entrenamiento, los jugadores referentes del plantel realizaron el ritual de cortarles el cabello a los jugadores que realizan la pretemporada por primera vez con el equipo profesional. Los debutantes (de izquierda a derecha en la foto) son Lucas Rios, Alan Sosa, Franco Godoy y Mariano Gómez.

Foto: Enrique Cruz

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Madelón apuntó a Lucas Menossi
“El semestre fue muy malo en lo económico”
Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas