https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.01.2018 - Última actualización - 7:25
7:24

Clima en Santa Fe

Se espera un agobiante miércoles en la ciudad

El SMN prevé una jornada con vientos leves del sector noreste y una máxima cercana a los 35°. Mirá el pronóstico extendido.  

Foto: Flavio Raina




Clima en Santa Fe Se espera un agobiante miércoles en la ciudad El SMN prevé una jornada con vientos leves del sector noreste y una máxima cercana a los 35°. Mirá el pronóstico extendido.   El SMN prevé una jornada con vientos leves del sector noreste y una máxima cercana a los 35°. Mirá el pronóstico extendido.  

El Litoral

 

Continúan las jornadas de altas temperaturas en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores.

 

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles por la mañana se espera: “Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados o leves del noreste”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo parcialmente nublado. Probabilidad de tormentas aisladas. Vientos moderados o leves del noreste”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 24° y una máxima de 36°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 26° y una máxima de 39°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este jueves se estima nubosidad variable; 24° de mínima y 34° de máxima.

 

En tanto, para este viernes se espera nubosidad variable; 23° de mínima y 34° de máxima.

 

Finalmente, para el sábado se prevé una jornada inestable por la mañana y lluvias y tormentas por la tarde; 22° de mínima y 31° de máxima.  


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Acueductos: acuerdo para préstamo de 50 millones de dólares de OPEP  -  -
Política
Violento robo a unos abuelos en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Jardines Municipales: harán un protocolo para actuar en casos de violencia infantil - En la actualidad, no hay datos estadísticos sobre casos de maltrato contra niños y niñas en los jardines municipales de la ciudad. “Un protocolo nos permitiría tener estadísticas”, afirmó la auotra de la iniciativa. -
Agradable viernes en la ciudad -  -

Recomendadas