https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.01.2018 - Última actualización - 8:33
7:40

Buscan la desnuclearización de la península

Presidente surcoreano dice estar listo para reunirse con Kim Jong-un

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-In, dijo estar listo para reunirse "en condiciones justas" con el líder norcoreano, Kim Jong-un, en caso de que puedan lograrse "resultados concretos".

Foto: Internet




Buscan la desnuclearización de la península Presidente surcoreano dice estar listo para reunirse con Kim Jong-un El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-In, dijo estar listo para reunirse "en condiciones justas" con el líder norcoreano, Kim Jong-un, en caso de que puedan lograrse "resultados concretos". El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-In, dijo estar listo para reunirse "en condiciones justas" con el líder norcoreano, Kim Jong-un, en caso de que puedan lograrse "resultados concretos".

El Litoral

DPA

 

El principal objetivo es evitar una nueva guerra y lograr la desnuclearización de la península, afirmó Moon Jae-In en Seúl. Además, se mostró proclive a continuar el diálogo entre los dos países.

 

Representantes de Corea del Norte y Corea del Sur mantuvieron el martes el primer encuentro directo en dos años. Ambas partes acordaron reunirse tras un sorpresivo giro en la actitud del líder norcoreano, que se mostró partidario de rebajar las tensiones en un discurso pronunciado con motivo del Año Nuevo.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas