http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.01.2018 | Última actualización | 8:07
8:04

La última vez fue hace casi 40 años

¡Histórico! El desierto del Sahara quedó cubierto de nieve

El usual paisaje de dunas con arena del Sahara se transformó en un cuadro con pinceladas de nieve blanca.

 Internet

+6

Foto:Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La última vez fue hace casi 40 años ¡Histórico! El desierto del Sahara quedó cubierto de nieve El usual paisaje de dunas con arena del Sahara se transformó en un cuadro con pinceladas de nieve blanca. El usual paisaje de dunas con arena del Sahara se transformó en un cuadro con pinceladas de nieve blanca.

El Litoral

BBC

 

Sucedió en la ciudad de Ain Sefra, en el norte de Argelia. Allí, los residentes aprovecharon para divertirse en la nieve. Ain Sefra es conocida como la puerta de entrada al desierto del Sahara, donde las temperaturas alcanzan regularmente los 35 grados Celsius en julio y agosto. 

 

Sin embargo, pese a lo inusual de la vista, no es la primera vez que nieva en la zona, aunque en los últimos años el fenómeno se repitió con más frecuencia. 

Además tenés que leer:

Miles de personas que se encuentran en París, se levantaron con un paisaje soñado. Este miércoles, la ciudad ameneció cubierta de nieve y los usuarios de Twitter no tardaron en compartir las imagenes más hermosas del temporal.

Con la ayuda de una técnica de cartografía aérea, un grupo de investigadores descubrió antiguas casas, edificios, obras de defensa y pirámides mayas en las espesas selvas del departamento de Petén, en Guatemala. Esto deja entrever que allí vivían millones de personas más de lo que se pensaba.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales
Lo más visto
Ahora En Portada